Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Thursday October 26th, 2017 :: 09:53 a.m. EDT

Advisory

Mujer arrestada por reportar falsamente una emergencia

Para publicación inmediata
26 de octubre de 2017

Incidente: mujer arrestada por reportar falsamente una emergencia
Ubicación: en dirección este Ruta 27 Service Road en la salida 52A, Patchogue, Nueva York
Fecha / Hora: jueves, 26 de octubre de 2017 a las 2:30 a. m.

La policía del condado de Suffolk arrestó hoy a una mujer por reportar falsamente una emergencia en un esfuerzo por evitar recibir una multa por exceso de velocidad.

Alfreda Chaplin conducía un Mercedes Benz 2008 en dirección este en Sunrise Highway, cerca de la salida 46A, cuando un oficial de la Patrulla de Caminos la detuvo por exceso de velocidad, aproximadamente a las 2:05 a. m. Chaplin le dijo al oficial que se dirigía al Centro Médico Brookhaven Memorial Hospital en East Patchogue porque su madre se estaba muriendo. El oficial le informó a Chaplin que la seguiría al hospital para confirmar su historia.

Chaplin había inventado la historia de su madre con la esperanza de evitar la multa por exceso de velocidad. Mientras se dirigía al hospital, Chaplin llamó al 911 desde su teléfono celular, dio un nombre falso e informó que había sido agredida por su esposo, quien tenía un arma y la había dejado en la carretera de servicio al este de Sunrise Highway cerca de la salida 46A .Esperaba que el oficial que la escoltara fuera llamado. Se determinó que la llamada falsa al 911 había venido de Chaplin, y cuando el oficial escolta detuvo su vehículo otra vez, Chaplin admitió que ella hizo la llamada falsa.

Chaplin, de 43 años, de Bay Shore, Nueva York, fue detenido y acusado de reporte falso de un Grado 3 er Incidente. Ella también recibió una citación por exceso de velocidad. Estuvo retenida durante la noche en el Quinto Recinto y está programada su comparecencia hoy en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip.

Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe que es culpable.

-30-

Autoridad: Timothy D. Sini, Comisionado de Policía 17-627144
Departamento de Policía del Condado de Suffolk JM / 0935

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover