Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Thursday October 19th, 2017 :: 05:14 p.m. PDT

Advisory

Imágenes aéreas de algunas áreas quemadas disponibles

Los residentes del condado de Sonoma pronto podrán ver las imágenes aéreas actuales (fotos) de sus propiedades dentro de algunas áreas de quema. En este momento tenemos imágenes aéreas de Coffey Park y Journey's End Mobilehome Park. Esto fue tomado de un avión no tripulado autorizado controlado por la policía.

Si vive dentro de un área de quema, le recomendamos que mire su vecindario y su propiedad antes de regresar (reingreso). Esto lo ayudará a comprender la magnitud del daño en su hogar. Estos incendios han sido una experiencia traumática, y entendemos que la información es útil en el proceso de duelo y reconstrucción.

Las imágenes aéreas están disponibles aquí: https: // www. sonomasheriff org / tubbscomplexlnu-fire-imagery .El Sheriff del condado de Sonoma, la policía de Santa Rosa y el alguacil del condado de Alameda se asociaron con varias compañías privadas para llevar esta información vital a los residentes del condado de Sonoma. Los detalles técnicos detrás de este esfuerzo de colaboración se explican a continuación.

Los condados de Alameda y Sonoma usaron tecnología moderna de drones y recolección de datos en los incendios de North Bay para la coordinación entre agencias, la preservación de evidencia y para informar al público sobre el estado del vecindario.

El equipo del Vehículo Aéreo No Tripulado del Sheriff del Condado de Alameda, dirigido por el Comandante Tom Madigan, pudo recibir un Certificado de Autorización de Emergencia (CoA) de la Administración Federal de Aviación para permitirle volar bajo una restricción temporal de vuelo (TFR). El propósito de estos vuelos era recolectar datos para la administración del condado de Sonoma para la respuesta a desastres. Este equipo fue el único equipo de aviones no tripulados permitido volar durante esta emergencia.Todas las demás tomas de drones recopiladas por los medios de comunicación o ciudadanos privados eran altamente ilegales. La agencia continúa implorando a los ciudadanos que complacen a sus drones durante esta y otras emergencias.

Un gran desafío para el equipo de drones fue la presencia de muchos aviones tripulados, como los helicópteros Cal-Fire, en el área. Los aviones no tripulados estaban limitados a una altura de vuelo de 100 pies y tuvieron que aterrizar inmediatamente sobre otros aviones que ingresaban al área. Esta restricción de altura creó importantes desafíos en el proceso de mapeo, ya que se necesitaron muchos más vuelos para cubrir áreas extensas, como el vecindario Coffey Park, donde miles de hogares fueron quemados. El resultado para ese barrio solo fue de aproximadamente 10 000 fotos o 50 gigabytes de datos.

La solicitud de la Oficina del Alguacil del Condado de Sonoma para utilizar el Equipo del UAV de la Oficina del Alguacil del Condado de Alameda se brindó mediante ayuda mutua.El equipo de UAV fue instrumental en la asistencia a muchos aspectos de los esfuerzos de desastre del condado de Sonoma, los esfuerzos de ayuda y continuará ayudando en nuestros esfuerzos de recuperación.

Un ejemplo de los esfuerzos del Equipo UAV que contribuyeron a la seguridad de nuestros esfuerzos de búsqueda y recuperación fue la capacidad de proporcionar un indicador de temperatura o una firma de calor de las áreas que eran seguras para ingresar con los Equipos de Búsqueda y Rescate (SAR) y su Canino (K -9) socios. Esto fue decisivo para prevenir lesiones al Personal SAR y Caninos.

También fue importante la colaboración de la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda, la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma y el Departamento de Policía de Santa Rosa para proporcionar esta tecnología a los residentes de nuestro condado. Al ver los enlaces, tenga en cuenta que el área que verá será designada como el Área del parque de Coffey y el Parque de remolque de Journey's End.Hay otras estructuras, negocios, parques de caravanas y residencias que han sido devastadas y que no están incluidas en este portal de visualización.

Además, el Área del Parque Coffey es solo una de las muchas áreas residenciales grandes que fueron devastadas en el Condado de Sonoma. De cara al futuro, no hay garantía de que el Equipo del UAV del Condado de Alameda será tareas con imágenes similares que se han representado en el hipervínculo adjunto.

Mediante el proceso de fotogrametría, que utiliza imágenes superpuestas para generar productos de datos 2D y 3D, la Oficina del Alguacil del Condado de Alameda pudo mapear todo el parque Mobilehome Park y el parque Coffey en una resolución muy alta (hasta 1/2 pulgada por píxel del mapa) Este fue un esfuerzo inmenso del equipo con docenas de vuelos y baterías de drones, lo que resultó en una cantidad de información sin precedentes.El equipo recibió el apoyo de la asistencia técnica donada por Mapbox, Pix4D y las compañías de Hangar, así como DJI, que hace los drones ellos mismos.

Además, el equipo de Alameda pudo experimentar con un nuevo método de tomar fotos panorámicas rápidas de diferentes ubicaciones, lo que fue mucho más rápido que el mapeo detallado. Estas panorámicas consisten en el uso de una aplicación de un inicio de aviones no tripulados llamada fotos de Hangar en todas las direcciones, cosiéndolos en una vista 360 en la nube, y disponible en 20 minutos como un enlace para compartir. Este método demostró ser increíblemente útil para una visión rápida de diferentes vecindarios y será transformador para la coordinación de múltiples agencias en el futuro.

Finalmente, las agencias del condado pudieron visualizar estos mapas para que los usen otras agencias y para los residentes de los vecindarios.El equipo ha creado mapas del vecindario de Coffey Park y el Mobilehome Park de Journey's End con superposiciones de calles y direcciones para facilitar la ubicación del hogar.

Una carpeta de diferentes conjuntos de datos estará disponible aquí para la prensa en los enlaces a continuación, así como www. sonomasheriff org para que los enlaces estén disponibles para el público.
Sitio web de Mapbox:
https: // www. mapbox com / bites / 00382 / # 17. 16/38. 47705 / -122. 74912

360 panorámicas
https: // mundo. hangar com / three-sixty / BY1ooe4r
https: // mundo. hangar com / three-sixty / mrpyyZy0
https: // mundo. hangar com / three-sixty / n0aWWMEj
com / three-sixty / Erd661lY "> https: // world. hangar.com / three-sixty / Erd661lY
https: // mundo. hangar com / three-sixty / VrPaaZ80
https: // mundo. hangar com / three-sixty / mrpyyQz0
https: // mundo. hangar com / three-sixty / eY2bbo4Y
https: // mundo. hangar com / three-sixty / WjGnnqOY
https: // mundo. hangar com / three-sixty / njkkkvXj
https: // mundo. hangar com / three-sixty / mrpyyl30

Este comunicado de prensa ha sido preparado por el Teniente.Tim Duke de la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma en nombre de la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma, el Departamento de Policía de Santa Rosa, la Oficina del Sheriff de Alameda y compañías privadas que ayudaron en el proceso y en la entrega de este producto.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover