Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Alert Napa County
Thursday October 12th, 2017 :: 05:50 p.m. PDT

Advisory

Evacuaciones obligatorias elevadas

A las 5:00 PM del jueves 12 de octubre, se levantará la Orden de Evacuación Obligatoria que afectará a las áreas de Silverado Country Club, Monticello Park y The Avenues. También se incluyen las zonas al oeste de Silverado Trail, entre Hardman Avenue y la autopista 128.

 

Las siguientes carreteras se an establecido como cerradas:

La intersección de Atlas Peak Road y Westgate Drive, negando el acceso a Old Soda Springs y Atlas Peak.

La intersección del camino de Monticello y de la avenida de Vichy permanecerá cerrada, negando el acceso al área de lago Berryessa.

El camino del Wild horse Valley road será cerrado en el camino de Coombsville, negando el acceso al Wild horse Valley road. 

 

MENSAJE DE SEGURIDAD - Se recuerda al público que debe permanecer vigilante en las condiciones actuales de incendio. Por favor continúe cumpliendo con los cierres de carreteras, avisos de evacuación y órdenes de evacuación. Si ve cables eléctricos en el suelo, manténgase alejado y póngase en contacto con PG & E inmediatamente. Los árboles y los postes con carbonización profunda, en particular si siguen fumando, deben considerarse peligrosos. PG & E quiere recordarles a todos que, "Al regresar a su casa, por favor no conecte un generador sin un electricista con licencia. Además, puede haber otros peligros presentes que usted debe tomar en cuenta al regresar. "

 

Address/Location
Alert Napa County
1535 Airport Blvd
Napa, CA 94558

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-299-1592

Navigate & Discover