Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Saturday September 9th, 2017 :: 11:20 a.m. EDT

Advisory

Actualización del huracán Irma: Se abre refugio del condado de Jasper para el condado de Beaufort Evacuando a los ciudadanos

Ha habido cierta confusión sobre los refugios disponibles para los ciudadanos del Condado de Beaufort que necesitan evacuar las islas de barrera. La Cruz Roja tiene un refugio abierto en el condado de Jasper a las 10:00 AM de esta mañana para todos los ciudadanos de evacuación en la Escuela Secundaria Ridgeland-Hardeeville ubicada en 250 Jaguar Trail, en Ridgeland. Dos refugios de la Cruz Roja estarán disponibles en el Condado de Beaufort el DOMINGO a las 9:00 AM. Los refugios serán: Escuela Secundaria Bluffton ubicada a las 12 H. E.McCracken en la High School secundaria de Bluffton y de la cala de la batería situada en 1 impulsión azul del delfín en Burton.

Una orden de evacuación obligatoria para las islas de barrera en el condado de Beaufort comenzó a las 10:00 AM esta mañana, 9 de septiembre de 2017. Las islas de barrera del condado de Beaufort bajo la orden obligatoria de evacuación son Isla de Hilton Head, Isla Daufuskie, Isla Harbour, Hunting Island y Fripp Island. A partir de las 10:00 de la mañana, bloqueos de carretera estarán en su lugar y los residentes y huéspedes ya no podrán entrar en las islas de barrera afectadas, hasta que se levante la orden de evacuación.

Los residentes del condado de Beaufort y los invitados son alentados a mantenerse al día con la tormenta a través del Servicio Meteorológico Nacional Charleston http: // www. clima .gov / chs / Sheriff's Office La Administración de Emergencias sigue monitoreando de cerca el huracán Irma y la información adicional se dará a conocer más adelante esta mañana. Gracias por su paciencia .

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover