Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Dearborn Police Department
Friday July 28th, 2017 :: 01:41 p.m. EDT

Advisory

Miller Road Bridge y Rotunda Drive cerraron para reparaciones. Ver correo electrónico / mensaje web para más detalles.



(Comunicado de prensa cortesía del Condado de Wayne)

El condado de Wayne cerrará el puente Miller Road y Rotunda Drive justo al este de Schaeffer Road en Dearborn el 25 de julio a las 7 p. M. Para reparar soportes de acero en el puente. Se espera que las reparaciones duren aproximadamente cuatro meses. El condado de Wayne cerrará el puente Miller Road y Rotunda Drive justo al este de Schaeffer Road en Dearborn el 25 de julio a las 7 p. M. Para reparar soportes de acero en el puente.

Se espera que las reparaciones duren aproximadamente cuatro meses. Los conductores deben planear con anticipación para viajar.

La información siguiente y los desvíos publicados han sido proporcionados:

  • I-94 Freeway rampa de entrada en Rotunda Drive, al este de Schaeffer es accesible.
  • Miller Road, al sur de Rotunda Drive estará abierta al tráfico local sólo entre Eagle Pass y Ford Motor Company Gate 6.
  • Miller Road, al norte de Rotunda Drive, estará abierta al tráfico local solamente entre Southern Avenue y Oakman / Prospect St.
  • El tráfico de la planta de Ford Motor Company puede tener acceso a la Autopista I-94 en Michigan Avenue. Para llegar a la I-94 Freeway, use la ruta de desvío hacia el norte de Miller Road.

Miller Road Desvios:

Nortbound: Carretera de Miller hacia el este Eagle Pass, desde Eagle Pass hasta North Wyoming, desde Wyoming hasta Michigan Avenue, y luego Michigan Avenue de regreso a Miller Road.

En dirección sur: Camino Miller hacia Michigan Avenue Eastbound (US-12), desde Michigan Avenue hasta South Wyoming, desde Wyoming hasta Eagle Pass, y luego Eagle Pass a Miller Road.

Oakman Blvd. Desvío:

Dirección sur: Oakman Blvd. A Miller en dirección norte, desde Miller hasta Michigan Avenue, desde Michigan Avenue hasta Wyoming hacia el sur, desde Wyoming hasta Eagle Pass y luego Eagle Pass de regreso a Miller Road.

Rotunda Drive Desvios:

Hacia el este: Rotunda Conduzca a la rampa del conector de la carretera de Schaefer, de la rampa del conector de la carretera de Schaefer a la carretera Schaefer norte, de la carretera de Schaefer a la Michigan Avenue, de la avenida de Michigan al Wyoming southbound, de Wyoming al Eagle Pass y Eagle Pass de nuevo a Miller Road .

I-94 Tráfico de salida:

Westbound I-94 Rotunda Drive Salida de la rampa de salida hacia el oeste Rotunda Drive, desde Rotunda Drive hasta Schaefer Road, desde Schaefer Road hasta Schaefer Road, desde Schaefer Road hasta Michigan Avenue, desde Michigan Avenue hasta Southbound Wyoming, desde Wyoming hasta Al oeste Eagle Pass, y luego Eagle Pass de regreso a Miller Road.

El Condado de Wayne está comprometido con la seguridad de sus caminos y puentes. El condado tiene 232 puentes dentro de sus 43 comunidades. El público puede comunicarse con la División de Caminos del Condado de Wayne al 888. ROAD CREW para actualizaciones.

Address/Location
Dearborn Police Department
16099 Michigan Ave
Dearborn, MI 48126

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 313-943-2240

TEXT-A-TIP -  Text TIP DEARBORNPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover