Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Teton County Emergency Management
Monday July 17th, 2017 :: 01:00 p.m. MDT

Advisory

Esté en el puesto de observación para un varón de 60 años de edad que es un sospechoso en una triple investigación de homicidio. Vea ...

Quién: Gerald Michael Bullinger (Mike)
Edad: 60 años de edad Macho
Pelo: Gris
Ojos cafés
Altura: 6 '01 "
Peso: 240 libras
Visto por última vez con una gorra de bola
Si tiene alguna información o lo ha visto, llame al Departamento de Expedición de la Oficina del Sheriff del Condado de Teton - El número NO es para solicitudes de información.
Liberaremos la información cuando esté disponible sin embargo, es una investigación en curso.

La Oficina del Sheriff del condado de Teton, con la ayuda del Servicio de Parques Nacionales, Servicio Forestal de los Estados Unidos, Departamento de Pesca y Pesca de Wyoming y el Departamento de Emergencias de Wyoming de Teton están llevando a cabo una investigación sobre un triple homicidio ocurrido a principios de junio en Caldwell, Idaho.

Un vehículo abandonado registrado a una de las víctimas de homicidio fallecidas fue recientemente localizado y buscado en un remoto campamento en el Bosque Nacional de Bridger-Teton, cerca de la frontera con el Parque Nacional Grand Teton. Se cree que el vehículo puede haber estado en la zona desde mediados de junio.

Todas las agencias están trabajando en la cooperación para patrullar el área en busca del sospechoso, incluyendo el uso de perros del cadáver. El sospechoso, Gerald M. Bullinger, se cree que está armado y posiblemente peligroso.

Cualquier persona con información que pueda estar relacionada con esta investigación es alentada a comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Teton llamando o enviando mensajes de texto al 911 o al 307. 733. 2331.

A todo el mundo se le recuerda que debe ser consciente de su entorno. Si ves algo, di algo . Sea concienzudo con sus actividades de seguridad y protección.

Address/Location
Teton County Emergency Management
3240 Adams Canyon Dr
Jackson, WY 83001

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 307-733-9572

Pacific Creek Rd
Moran, WY 83013

Navigate & Discover