Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Inglewood Police Department
Friday July 14th, 2017 :: 08:10 p.m. PDT

Community

Una Patrulla de Saturación de DUI de seguridad pública se llevará a cabo dentro de los límites de la ciudad el sábado 15 de julio de ...

Operaciones de aplicación de DUI planeadas este fin de semana

Inglewood, CA. - Oficiales del Equipo de Policía de Inglewood del Departamento de Policía del DUI se desplegarán este fin de semana para detener y arrestar a los conductores con alcohol y drogas en la campaña de seguridad de tráfico en curso del Departamento. DUI Saturation Patrols se desplegará el sábado 15 de julio de 2017 entre las 7:00 p. M. Y 3:00 a. M. En áreas con altas frecuencias de colisiones con DUI y / o arrestos.

La Aplicación de Alta Visibilidad con los puntos de control DUI y las Patrullas de Saturación DUI ha demostrado reducir el número de personas muertas y heridas en accidentes con alcohol o drogas. Las investigaciones demuestran que los accidentes que involucran a un conductor con problemas de conducta se pueden reducir hasta en un 20 por ciento cuando se realizan operaciones de DUI proactivas bien publicitadas de manera rutinaria.

En California, el alcohol implicado colisiones condujo a 1.155 muertes y cerca de 24.000 heridas en 2014 porque alguien no pudo designar un conductor sobrio. En el transcurso de los últimos tres años los oficiales han investigado 287 choques con DUI que han causado 5 vidas y causado otras 95 lesiones.

Los oficiales estarán buscando signos de deficiencia de alcohol y / o drogas. Siempre que sea posible, se dispondrá de oficiales especialmente capacitados para evaluar a los sospechosos de conducción por drogas, lo que representa un número cada vez mayor de accidentes con conductores con problemas de conducción.

En los últimos años, California ha visto un alarmante aumento en los accidentes de conducción con problemas de drogas. Inglewood PD apoya el nuevo esfuerzo de la Oficina de Seguridad del Tráfico que tiene como objetivo educar a todos los conductores que "DUI no sólo significa alcohol."Si usted toma medicamentos recetados, particularmente aquellos que tienen una advertencia de manejo o operación de maquinaria en la etiqueta, usted podría estar lo suficientemente dañado como para recibir un DUI. La marihuana también puede estar perjudicando, especialmente en combinación con alcohol u otras drogas, y puede resultar en un DUI.

Estudios de conductores de California han demostrado que el 30 por ciento de los conductores en accidentes fatales tenían uno o más medicamentos en sus sistemas. Un estudio de los conductores activos mostró más positivos para los fármacos que pueden perjudicar la conducción (14 por ciento) que el alcohol (7,3 por ciento). De las drogas, la marihuana fue la más prevalente, a los 7 años. 4 por ciento, algo más que el alcohol. Todo el mundo debe tener en cuenta que si está tomando medicamentos - ya sea recetado o sin receta - beber incluso pequeñas cantidades de alcohol puede intensificar en gran medida el deterioro afecta.

Se recomienda a los conductores que descarguen la aplicación móvil gratuita Designated Driver VIP o "DDVIP" para Android o iPhone. La aplicación DDVIP ayuda a encontrar bares y restaurantes cercanos que ofrecen incentivos gratuitos para el conductor sobrio designado, desde bebidas sin alcohol gratis a aperitivos gratuitos y más. La característica de la app llena incluso tiene conexiones de medios de comunicación social e incluso una pestaña para los no DD para llamar a Uber, Lyft o Curb.

El costo de un viaje a casa es barato! Los conductores atrapados en conducción con impedimentos pueden esperar que el impacto de un arresto por DUI incluya tiempo de cárcel, multas, honorarios, clases de DUI, suspensiones de licencias y otros gastos que pueden superar los $ 10,000 sin mencionar la vergüenza cuando amigos y familiares descubren.

El financiamiento para esta operación de DUI se proporciona al Departamento de Policía de Inglewood mediante una subvención de la Oficina de Seguridad del Tránsito de California, a través de la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito de Carreteras, recordando a todos que "Report Drunk Driver - Call 9-1-1".

NOTAS PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Para programar una entrevista con respecto a las Operaciones de Seguridad del Tráfico del Departamento de Policía de Inglewood, comuníquese con el Teniente James Kirk.





####

Address/Location
Inglewood Police Department
1 W Manchester Blvd
Inglewood, CA 90301

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 310-412-5210

Navigate & Discover