Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Newport Beach Police Department
Thursday April 13th, 2017 :: 04:26 p.m. PDT

Advisory

CRIMEN ALERTA - robo residencial en RD66

  • SEA GREENS (17-2745)
Ocurrido entre: 04/04/2017 a las 5:30 a. m. y 10/04/2017 a las 9:28 a. m.

sospechoso (s) desconocido entró a la casa de la víctima en caso de rotura dos puertas de cristal en partes separadas de la casa. Una de las puertas estaba ubicada en el comedor y la segunda puerta se localizó en un gimnasio sótano. Una vez dentro, el sospechoso (s) saquearon el comedor y varias habitaciones en el tercer piso. El sospechoso (s) situado un armario cerrado en el dormitorio principal y forzó la puerta abierta, dañando la puerta. Una vez en el interior del armario, el sospechoso (s) encuentra una caja fuerte y trató de forzar la caja fuerte abierta utilizando herramientas que se encuentran en el garaje de la víctima. En última instancia, el sospechoso (s) huyó con la caja fuerte.

La víctima estaba fuera de la ciudad cuando el burlary ocurrió.

Pérdida: Seguro.

Información sospechoso: Ninguno visto o escuchado.

** Si usted ve actividad sospechosa dentro de su vecindario a la casa en la que conoce a sus vecinos están de vacaciones, han salido a la noche, o su casa está a la venta, por favor llame al departamento de policía de Newport Beach de inmediato al 949-644-3717 **

Por favor revise los Consejos de origen seguridad abajo. También hemos publicado una nueva lista de verificación Inicio de seguridad en nuestro sitio web, imprimirlo y realizar una evaluación de la seguridad en su casa para ver qué medidas de seguridad que puede tomar para “endurecer el objetivo”.

LISTA DE CONTROL DE INICIO DE SEGURIDAD

Consejos de origen seguridad
  • Siempre cierre las ventanas y puertas cuando salga, aunque sea por unos minutos.
  • Si regresa a casa y encontrar su puerta peatonal que conduce a su casa cerrada, y está seguro de que lo dejó desbloqueado, NO IR DENTRO!
  • Llame al 9-1-1 ~ Los ladrones suelen bloquear esta puerta para frenar una víctima, lo que permite al ladrón tiempo adicional para salir de la casa antes de que entre en el residente.
  • Si su casa está equipada con una alarma, siempre activarlo incluso si sólo vas a salir a dar un paseo.
    • Considerar la adición de un sensor de movimiento en su dormitorio principal / baño, que activará la alarma si alguien entra a través de una ventana o puerta de vidrio sin necesidad de abrirlo.
  • Mantenga siempre las luces del porche delantero y trasero desde el anochecer hasta el amanecer y el uso de iluminación detector de movimiento a lo largo de los lados de su casa o en áreas con poco tráfico peatonal.
  • Use temporizadores en lámparas de interior para dar la apariencia de que está en su casa.
  • Ajuste cubiertas de la ventana óptima para la privacidad mientras se mantiene una buena visibilidad exterior.
  • Si en la puerta tiene un botón de cierre a distancia del mando montado en la pared, que se encuentra en el garaje, considere cerrar la puerta todas las noches. Esto evitará que su puerta de garaje se abra de forma remota.
  • Si usted tiene un seguro, asegúrese de que está atornillado adecuadamente al hormigón de modo que no se puede quitar fácilmente.
  • Siempre cerrar y bloquear la caja fuerte y que no deje una tecla o combinación fuera o en una ubicación fácil de encontrar (i. E. La oficina, mesita de noche, etc.).
  • Al salir de vacaciones, recuerde que debe llamar al departamento de policía para un “Registro de vacaciones” 949-644-3681 o inscribirse en línea en www. NBPD. org . Además, pregunte a un amigo o vecino de confianza para recoger su periódico y el correo mientras está fuera.
Reportar cualquier actividad sospechosa llamando al departamento de policía de Newport Beach en 949-644-3717.
 

Address/Location
Newport Beach Police Department
870 Santa Barbara Dr
Newport Beach, CA 92660

Contact
Emergency: 9-1-1

Sea Greens & Masters Cir
Newport Beach, CA 92657

Navigate & Discover