Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Berkeley Police Department
Saturday March 4th, 2017 :: 06:01 p.m. PST

Advisory

El centro de demostración está concluyendo

El rally centro está llegando a su conclusión. La policía de Berkeley están comprometidos a proporcionar para la protección y la seguridad del público en general, mientras que tanto el seguimiento y facilitar cualquier manifestación pacífica. La policía de Berkeley trabajaron constantemente para identificar de forma rápida y / o arrestar a los implicados específicamente en la actividad criminal o la violencia. los derechos de miembros de la comunidad son de suma importancia y nuestra meta es asegurar un ambiente seguro para todos los involucrados.

Se hará todo lo posible para interceder durante los actos de violencia o rápidamente identificar a las víctimas y sospechosos. Cuando las víctimas se presentaron y facilitaron la información, que estaban más fácilmente capaces de realizar detenciones.

En este tiempo hemos realizado 10 detenciones entre ellos cinco de la batería, cuatro por asalto con un arma mortal (uno de ellos con la posesión de una daga) y uno por resistirse al arresto.

En varios casos, los individuos que luchan entre sí disminuyeron ayuda de la policía.Debido a la naturaleza de la multitud, la policía no siempre son capaces de realizar detenciones inmediatas sin incitar a más violencia o herir a transeúntes pacíficos. La policía trabaja para documentar e identificar a los sospechosos y arrestarlos en el primer tiempo disponible. A veces eso es durante el evento. A veces, eso es en los días que siguen. La comunidad puede ayudar con esto por la denuncia de delitos y ofreciendo asistencia en la identificación o localización de los sospechosos.

Hemos ofrecido asistencia médica a cualquier persona que resultó herida. Había siete personas que fueron evaluados por lesiones médicas, pero ninguno necesitaban ni querían ir al hospital.

La policía de Berkeley trabajó activamente para prevenir la violencia antes de que ocurriera. Entre los objetos secuestrados hoy eran tubos de metal, palos, "2x4", y pedazos de madera. Un grupo con ladrillos fue detenido, y sus ladrillos confiscado.

Continuamos nuestra investigación y pidiendo ningún víctimas de delitos a presentarse. Vamos a estar buscando ayuda de la comunidad en la identificación de los responsables.

Address/Location
Berkeley Police Department
2100 Martin Luther King Jr Way
Berkeley, CA 94704

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-981-5900

Navigate & Discover