Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Dearborn Police Department
Thursday December 8th, 2016 :: 10:47 a.m. EST

Advisory

Policía, bomberos animan a las familias con necesidades especiales para registrarse en caso de emergencia. Ver mensajes de correo electrónico / web para más.


08/12/2016

Policía, bomberos animan a las familias con
necesidades especiales se registren en caso de emergencia
La seguridad pública llegando a servir mejor a todos los ciudadanos en Dearborn

Dearborn, MI.- En un esfuerzo por mejorar el servicio a los residentes de Dearborn con miembros de la familia con problemas de salud mental o intelectuales o físicas, los departamentos de Policía y Bomberos han iniciado un programa para que estas necesidades especiales se pueden registrar con antelación, en caso de que ocurra una emergencia.
Llamado el Registro de Necesidades Especiales 911, este programa voluntario permite a los residentes o familiares para alertar a los respondedores de seguridad pública que los individuos con necesidades especiales viven en su hogar.
Entre las condiciones que pueden significar es necesario tener cuidado especial por parte de los respondedores de seguridad pública son el autismo, enfermedad de Alzheimer, síndrome de Down y discapacidad física.
Necesidades Especiales 911 formulario de registro se puede encontrar en la Ciudad de la página web de Dearborn en este enlace http: // www. cityofdearborn.org / servicios / público y la seguridad / Dearborn-especiales-necesidades-registro
Puede escribir "discapacidad" en el cuadro de búsqueda de la página web también.
Los formularios de inscripción se pueden obtener y presentar en la recepción del departamento de policía, 16099 Michigan Ave.
Policía, bomberos y personal de EMS puede ser más equipados para servir a las personas con necesidades especiales si la información útil se conoce antes de que lleguen a la escena. También mejora la seguridad para todos los residentes.
Jefe Ronald Haddad agregó: "La información que puede salvar la vida contenida en este registro, estarán mejor preparados nuestros socorristas para ayudar a nuestra comunidad con necesidades especiales en el caso de una emergencia. "

Address/Location
Dearborn Police Department
16099 Michigan Ave
Dearborn, MI 48126

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 313-943-2240

TEXT-A-TIP -  Text TIP DEARBORNPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover