Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

San Pablo Police Department
Tuesday August 2nd, 2016 :: 03:06 p.m. PDT

Advisory

San Pablo Promociones de policía y nombramiento

SAN PABLO, CA - Después de realizar una extensa Ejecutivo del centro de búsqueda y evaluación para el rango de comandante y un centro de evaluación interna para el rango de sargento, Jefe Lisa Rosales se enorgullece en anunciar las siguientes promociones y cita:

El 1 de julio el año 2016 el sargento Brian Bubar fue ascendido al rango de comandante. Comandante Bubar comenzó su carrera con el Departamento de Policía de San Pablo en diciembre de 2002. Sus asignaciones anteriores incluyen Patrulla, West neto, negociación de rehenes, reclutamiento y Prioridad Oriented Policing. Se espera que el comandante Bubar para obtener su licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal de la Universidad de Costa de California a finales de 2016. En julio el año 2016 se graduó de comandante Bubar P de California. S. S. T. Instituto de Liderazgo de supervisión donde fue seleccionado como uno de los oradores de graduación clase. Comandante Bubar se asigna como el comandante de la División de Patrulla que informa directamente al Jefe Lisa G.Rosales.

El 1 de julio el año 2016 el detective David Neece fue ascendido al rango de sargento. El sargento Neece comenzó su carrera con el Departamento de Policía de San Pablo, en mayo de 2006. Sus asignaciones anteriores incluyen Patrulla, Investigaciones, equipo de la EAE y recientemente se desempeñó como presidente de la Asociación de Empleados de San Pablo de la policía. El sargento Neece posee una Licenciatura en Ciencias en Administración de Justicia Criminal de Union Institute y la Universidad. El sargento Neece está asignado a la División de Patrulla que informa directamente al comandante Bubar. También se desempeña como líder del equipo SEA y coordinará programa de apoyo entre pares del departamento.

El 15 de agosto el año 2015 el teniente Sidney DeJesus se nombrará al rango de comandante. Comandante De Jesús viene a nosotros desde el Departamento de Policía de Vallejo, donde se desempeñó durante 22 años. Sus asignaciones anteriores incluyen normas profesionales, servicios de la juventud, las investigaciones y la Patrulla. Comandante DeJesus posee una Licenciatura en Ciencias en Administración de Justicia Criminal de Union Institute y la Universidad. Comandante DeJesus se le asignará como el comandante de la División de Investigaciones informa directamente al Jefe Lisa G. Rosales.

Una cuestión ceremonial se llevará a cabo el martes 6 de septiembre de, 2016 a 6:00 p. m. en la Ciudad de San Pablo Council Chambers, 13831 San Pablo Avenue, Edificio 2, reconociendo estas promociones y cita.

Jefe Rosales está muy satisfecha con la adición de comandante Bubar, comandante DeJesus y el sargento Neece al Departamento de Policía Equipo de Gestión de San Pablo. Cada uno de estos profesionales de la ley trae una amplia experiencia en la organización que apoyará el lema del departamento; Servicio, Comunidad, Integridad.

Address/Location
San Pablo Police Department
13880 San Pablo Ave
San Pablo, CA 94806

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-215-3130

TEXT-A-TIP -  Text TIP SANPABLO followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover