Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Berkeley Police Department
Thursday May 26th, 2016 :: 09:56 a.m. PDT

Community

Participa en el TLP Nacional de Cinturones de Seguridad de Aplicación para salvar vidas

Cinturón de seguridad; cada viaje, cada vez! el uso del cinturón de seguridad salva vidas y reduce la lesión. Desde el 23 de mayo al 5 de junio, agentes de policía de Berkeley están participando en el nacional "Click It or Ticket" de campaña, en un esfuerzo por salvar vidas al aumentar el uso del cinturón de seguridad. El Departamento se une al esfuerzo nacional para mejorar la seguridad en nuestras carreteras, ya que este período de efectividad educativa se produce antes de las vacaciones, uno de los fines de semana más activos del año, el Día de los Caídos.

Según una investigación realizada por el Tráfico de Carreteras Administración Nacional de Seguridad (NHTSA), casi el 50% de las personas en accidentes fatales no fueron restringidos en algunos estados la tasa es tan alta como 70%. En California, más de medio millón de personas viajan nuestras carreteras sin restricciones apropiadas. Estos hechos ponen de relieve la necesidad de aumentar la educación, la sensibilización, la aplicación, y la concienciación sobre el uso del cinturón de seguridad.

Este año, la NHTSA está aumentando sus esfuerzos de ahorro de la vida aún más mediante la coordinación de un "costa a costa" esfuerzos cinturón de seguridad de la campaña de apareamiento por la Patrulla de Caminos de California con las autoridades policiales locales a lo largo de los 50 estados.

En 2014, casi la mitad de los 21.022 ocupantes de vehículos murieron en accidentes llevaban puesto el cinturón, según la NHTSA. Durante las horas de la noche de 6 p. m. a 05:59 a. m. , Ese número aumentó a 57% de las víctimas mortales. Como parte de este esfuerzo, los agentes emitirán citaciones día y la noche, con un enfoque de tolerancia cero.

"Cientos de miles de ciudadanos van a viajar este fin de semana del Memorial Day, así como en toda la temporada de vacaciones de verano. Queremos asegurarnos de que la gente está cinturón de seguridad para mantener a sus familias a salvo. Es la mayor defensa en un accidente de vehículo ", dijo Rhonda artesanía, Director de la Oficina de Seguridad Vial de California .

Para obtener más información sobre la campaña Click It or Ticket, por favor visite www. NHTSA. gov / ciot .

###

Address/Location
Berkeley Police Department
2100 Martin Luther King Jr Way
Berkeley, CA 94704

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-981-5900

Byron White
Public Information Officer
[email protected]
510-981-5780

Navigate & Discover