Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Hollister Police Department
Monday March 16th, 2020 :: 04:50 p.m. PDT

Advisory

LA POLICÍA REDUCE LAS HORAS DE RECEPCIÓN Y CANCELA LOS SERVICIOS NO ESENCIALES

HOLLISTER, CALIFORNIA - 16 de marzo de 2020 - El Departamento de Policía de Hollister reducirá el horario de atención del lobby del Departamento de Policía y cancelará las reuniones no esenciales. El lobby de Hollister Animal Care and Services permanecerá cerrado.

El Departamento de Policía de Hollister es consciente de la necesidad de reducir la propagación del virus COVID-9, pero es consciente de la necesidad de equilibrar nuestro cierre para permitir que nuestra comunidad acceda a los servicios que requieren.

El Departamento de Policía de Hollister, en un esfuerzo por reducir el riesgo de propagar COVID-19 al personal de recepción, reducirá las horas que están abiertas al público, cancelando reuniones no esenciales y cancelando Livescans.

A partir de mañana, el vestíbulo del departamento de policía estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Sin embargo, los escaneos en vivo requieren un contacto muy estrecho entre nuestro personal y los miembros del público y serán cancelados hasta nuevo aviso..
Las personas que necesiten recuperar bienes también deberán concertar una cita.

Cualquier persona que tenga preguntas o hacer una cita debe llamar al 636-4330 ext. 0.

El Lobby Hollister Animal Shelter permanecerá cerrado al público. A las personas que deseen ver mascotas disponibles para adopción se les pide que vayan al sitio web de Petharbor y que llamen para hacer una cita para adopciones o para retirar a las mascotas perdidas.

El número del Refugio de animales es 636-4320.

Nos gustaría agradecer a los ciudadanos de Hollister por su cooperación y comprensión durante estos tiempos sin precedentes. Se harán anuncios adicionales si hay algún cambio en el horario del lobby.

# # # #

Aprobado por: Carlos Reynoso, Jefe Interino de Policía
 

Address/Location
Hollister Police Department
395 Apollo Way
Hollister, CA 95023

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 831-636-4330

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover