Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Monday March 16th, 2020 :: 12:38 p.m. PDT

Community

Las cárceles del condado de Sonoma suspenden todas las visitas.

La División de Detención de la Oficina del Sheriff continúa trabajando diligentemente para seguir los protocolos y procedimientos para prevenir proactivamente la exposición de COVID-19 en nuestras dos instalaciones de detención. Debido al reciente descubrimiento de la propagación comunitaria de COVID-19 en el condado de Sonoma, a partir del 16 de marzo de 2020, a la 1:00 p.m., la División de Detención de la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma suspenderá temporalmente todas las visitas tanto en el Centro de Detención de Adultos Principal como en el Norte Centro de Detención del Condado. Todas las visitas en persona (contacto) y sin contacto se suspenderán hasta nuevo aviso.

Todas las visitas legales serán visitas sin contacto solo con cita previa. Se pueden hacer arreglos para visitas legales a través del personal del lobby del Centro de Detención de Adultos Principal.

Todos los programas de reclusos dentro de ambas instalaciones han sido suspendidos temporalmente. Para obtener más información y actualizaciones sobre los Programas, llame al (707) 565-1624.

La División de Detención es consciente de que suspender temporalmente todas las visitas puede causar dificultades a los reclusos y sus familiares y amigos. Nos damos cuenta de que la capacidad de mantener relaciones positivas con los seres queridos seguirá siendo un desafío. Creemos que estas medidas son la mejor manera de salvaguardar la salud de las personas bajo nuestra custodia, el personal responsable de su cuidado y la comunidad. Esto es precautorio para proteger al personal, los reclusos, los voluntarios y los miembros de la familia de posibles exposiciones.
Le aseguramos que volveremos a evaluar esta moratoria en todas las visitas a medida que haya nueva información disponible de nuestros socios de salud pública del condado, estatales y federales y las autoridades correccionales estatales.

Al Vernon, Sheriff Asistente
División de Detención
Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma
 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover