Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Novato Police, CA
Thursday January 30th, 2020 :: 10:50 a.m. PST

Community

Seguridad del conductor del Super Bowl


PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

30 de enero de 2020
Oficial Jerob Lomax
Jlomax @ novato. org

No se marque este fin de semana del Super Bowl, designe un conductor sobrio

Novato, California –El Departamento de Policía de Novato está recordando a los fanáticos que asisten a las fiestas de vigilancia del Super Bowl que deben regresar a casa después del partido.

"Si planea beber, planee un viaje a casa con un conductor sobrio", dijo el sargento de tráfico del Departamento de Policía de Novato, Chris Andres. “Ya sea que su equipo gane o pierda, siempre obtendrá la 'W' al no beber y conducir. "

El Super Bowl LIV cae el domingo 2 de febrero y el Departamento de Policía de Novato aumentará las patrullas en febrero. 2 listo para señalar a los sospechosos de conducir bajo la influencia del alcohol y / o drogas.

El Departamento de Policía de Novato recuerda a los conductores que conducir bajo la influencia de cualquier cosa que perjudique es ilegal, incluidas las recetas, medicamentos de venta libre o ilícitos y marihuana. Si toma medicamentos recetados, tenga en cuenta los efectos secundarios, especialmente si hay una advertencia de manejo u operación de maquinaria en la etiqueta.

Si está organizando una fiesta de observación, sea un jugador del equipo y tenga muchos refrigerios y bebidas sin alcohol disponibles para conductores sobrios designados. Si un conductor sobrio designado decide tomar una copa, asegúrese de que otra persona que no haya estado bebiendo esté disponible para recoger a todos. Cualquiera que vea a un conductor ebrio debe llamar al 911.

¿Caminando a un bar o fiesta? Caminar con discapacidad también puede ser peligroso, así que haga que alguien que esté sobrio camine a casa con usted.

No importa a quién estés apoyando el domingo del Super Bowl, todos estamos en el mismo equipo cuando termina el juego, así que recuerda ir con seguridad.

Address/Location
Novato Police, CA
909 Machin Ave
Novato, CA 94945

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 415-897-4361

TEXT-A-TIP -  Text TIP NOVATO followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover