Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

LASD - Lancaster Station, Los Angeles County Sheriff
Wednesday November 20th, 2019 :: 11:09 a.m. PST

Advisory

Mensaje de seguridad escolar de la estación del Sheriff de Lancaster

Los acontecimientos trágicos recientes en todo el país han aumentado la ansiedad y la preocupación con respecto a la seguridad en nuestras escuelas. Queremos que nuestros residentes sepan que la Estación del Sheriff de Lancaster, junto con nuestro Departamento, trabaja diligentemente de la mano con el personal y la administración de todas nuestras escuelas del Distrito Escolar Superior Antelope Valley Union para crear las escuelas más seguras posibles.

En las últimas 24 horas, se han investigado varias amenazas. Las declaraciones vagas se han compartido sin cesar en las redes sociales, creando rumores, ansiedad e información falsa para promocionar cientos, si no miles de veces.

El martes 19 de noviembre de 2019, un estudiante masculino de 15 años hizo una declaración cuestionable en voz alta mientras estaba en clase en Quartz Hill High School. Un segundo estudiante que escuchó el comentario lo interpretó como una amenaza y publicó sobre el comentario en las redes sociales.Los administradores de Quartz Hill High School se enteraron de la publicación en las redes sociales e inmediatamente notificaron a la estación del Sheriff de Lancaster. Durante su investigación, los detectives de la estación de Lancaster identificaron a todas las partes involucradas y, debido al hecho de que el estudiante que publicó en las redes sociales se sintió amenazado por el comentario, el estudiante de 15 años fue arrestado por cometer amenazas criminales. Fue transportado a Eastlake Juvenile Hall sin derecho a fianza. En este momento, este incidente se considera resuelto y no hay más amenazas a la escuela por este tema.

Sin relación con este incidente, más temprano en el día, un grupo de menores tuvo un desacuerdo camino a casa desde Lancaster High School. Uno de los estudiantes, un joven varón, se levantó la camisa, dejó al descubierto la cintura y hizo referencia a un arma.Las cuentas de los numerosos estudiantes en la escena han variado, algunos dicen que creen que vieron "algo" y otros dicen que no vieron "nada". El estudiante que hizo el gesto físico fue identificado después de que los funcionarios escolares fueron notificados y los detectives se han puesto en contacto con el estudiante y sus padres. Nunca se encontró un arma y este asunto está pendiente.

También en la escuela secundaria de Lancaster ayer por la tarde, un video comenzó a circular en las redes sociales con afirmaciones de que un estudiante masculino había simulado un arma con su dedo y pulgar mientras estaba en la escuela. Nuevamente, como en los incidentes anteriores, los estudiantes comenzaron a compartir el video a través de numerosas plataformas sociales. Los diputados identificaron al estudiante en el video y se pusieron en contacto con el estudiante y sus padres. En este momento, no hay evidencia que demuestre una amenaza para la escuela o cualquier otro estudiante.

¿Qué tienen en común estas tres situaciones?Claramente, nuestros estudiantes y padres están comprensiblemente en un sentido de alerta elevada. Sin embargo, en los tres incidentes, las redes sociales fueron informadas de los incidentes antes de que las autoridades policiales o los funcionarios escolares fueran notificados. En el mundo acelerado y cargado de teléfonos celulares en el que vivimos, las personas a menudo se detienen y transmiten en vivo una colisión de tráfico antes de prestar ayuda a las víctimas. Si bien apreciamos las notificaciones que se comparten en las plataformas de redes sociales, es imperativo que los padres les recuerden a sus estudiantes que se comuniquen con un adulto TAN PRONTO COMO OCURRE EL INCIDENTE en lugar de publicarlo en línea. No solo se puede abordar una amenaza de inmediato, sino que también evitará que los incidentes se sensacionalicen sin mérito.

Nuestros diputados DEBEN tratar cada amenaza como real. Esto está agotando significativamente nuestros recursos. Cada amenaza, ya sea verbal o en las redes sociales, se toma en serio y se investigará.Sin embargo, los recursos que requiere para investigar a fondo cada amenaza individual son abrumadores. Nos tomamos este tiempo para recordarles a los padres que hablen con sus alumnos sobre las graves consecuencias de sus palabras. No solo un estudiante puede enfrentar cargos criminales, también existe el potencial de consecuencias civiles y financieras.

Finalmente, pedimos paciencia. Si bien la estación del sheriff de Lancaster se enorgullece de ser transparente y de brindar información a nuestros residentes rápidamente, sería irresponsable obtener información incorrecta o que viole la privacidad de una persona inocente. Muchas veces publicaremos un mensaje de "estamos conscientes" para calmar los temores de los padres lo mejor que podamos. Sin embargo, divulgar más información no solo podría poner en peligro nuestra investigación, sino que también podría brindar información, oportunidad y medios para seguir adelante con un acto horrendo.

Estamos muy agradecidos por su apoyo. El Valle del Antílope es distinto en naturaleza que una gran mayoría de nuestros diputados residen aquí también. Eso significa que nuestros hijos van a la escuela con tus hijos. Todos estamos juntos en esto y continuaremos haciendo todo lo posible para que NUESTROS niños tengan un excelente lugar para continuar su educación.

Como siempre, si ves algo, di algo.
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la Estación de Lancaster del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (661) 948-8466. Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a "Crime Stoppers" marcando (800) 222-TIPS (8477), use su teléfono inteligente descargando la aplicación móvil "P3 Tips", "P3 Mobile" para personas con discapacidad auditiva en Google play o Apple App Store o usando el sitio web http: // lacrimestoppers. org .



La estación del Sheriff de Lancaster vigila la ciudad de Lancaster, Antelope Valley College en Lancaster y las comunidades no incorporadas de Antelope Acres, Lake Los Angeles y Quartz Hill en Antelope Valley.

Ali Villalobos
Puesto del Sheriff de Lancaster
Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles
501 W Lancaster Boulevard
Lancaster, CA 93534
Estación (661) 948-8466
Escritorio (661) 524-2154
Sitio web: http: // www. Lancaster lasd org
Registro de texto y correo electrónico LASD en http: // www. Nixle com :
http: // nixle. com / lasd --- lancaster-station-los-angeles-county-sheriff /
Facebook:com / LancasterSheriffsStation "target =" _blank "> https: // www. facebook. com / LancasterSheriffsStation
Twitter: https: // twitter. com / LANLASD
Instagram: @lanlasd
Facebook: http: // facebook. com / lasdAli

Address/Location
LASD - Lancaster Station, Los Angeles County Sheriff
501 W Lancaster Blvd
Lancaster, CA 93534

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 661-948-8466

Navigate & Discover