Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Dearborn Police Department
Friday November 15th, 2019 :: 09:00 a.m. EST

Advisory

Las oficinas principales de la ciudad cerraron el 20 de noviembre de 2019, 1-5 p. m. para entrenamiento de emergencia. Ver correo ...

Se informa a la comunidad que el Centro Administrativo Dearborn (DAC), que alberga las principales oficinas gubernamentales de la Ciudad de Dearborn, estará cerrado al público de 1 a 5 p. m. el miércoles nov. 20)

La Ciudad llevará a cabo una capacitación de preparación para emergencias para los empleados de DAC en un ejercicio que capacitará a los empleados de la ciudad con el conocimiento de la mejor manera de reaccionar durante incidentes de crisis como los que involucran tiradores activos.

También está diseñado para ayudar a los residentes en el futuro, en caso de que ocurra un incidente inesperado mientras el público está dentro del edificio.

Debido al cierre la tarde del nov. 20, se alienta a los residentes a planificar con anticipación si necesitan realizar negocios en la ciudad. Las puertas del DAC se cerrarán a la 1 p. m. el nov. 20, y todos los clientes que ya están dentro del edificio deben concluir sus negocios en 2 p. m. para permitir que el entrenamiento de emergencia comience más tarde esa tarde.

Los clientes que llamen a los departamentos del Centro Administrativo Dearborn, o que llamen a las líneas telefónicas principales de la ciudad, deberán dejar mensajes de voz para permitir que todos los empleados participen plenamente en la capacitación. Las llamadas serán devueltas el jueves, noviembre. 21 lo antes posible cuando el DAC se vuelva a abrir para los negocios.

La Ciudad lamenta las pocas horas de inconvenientes y solicita a los clientes que comprendan la naturaleza esencial de esta capacitación, que también mejorará la seguridad del público.

Los departamentos afectados por el cierre del DAC y, por lo tanto, tampoco accesibles por teléfono son la Oficina del Secretario de la Ciudad, los Servicios de Evaluación, Mantenimiento de la Propiedad y Desarrollo (que incluye permisos de construcción e inspecciones y saneamiento), la Oficina del Alcalde, la Oficina del Ayuntamiento, la Información Pública, Legal, Recursos humanos, ingeniería y finanzas y tesorería.

El nov.El ejercicio de capacitación no afecta las llamadas comerciales o telefónicas a otros edificios de la ciudad. Estos son el Ford Community & Performing Arts Center y el DISC, las oficinas del Departamento de Obras Públicas, el Departamento de Policía y las bibliotecas sucursales de Esper y Bryant. (La Biblioteca Henry Ford Centennial está cerrada por renovaciones en curso).

La capacitación incluirá un escenario simulado y es similar a la realizada por el personal de policía y bomberos en entornos en todo Dearborn, incluso en oficinas corporativas, atracciones para visitantes, centros comerciales, la Universidad de Michigan-Dearborn, casas de culto y escuelas públicas.

El hecho de que se presente un ejercicio de capacitación en el DAC no indica que exista una amenaza única para los empleados de la ciudad o los miembros del público mientras se encuentran en el edificio municipal.

Alcalde John B. O'Reilly, Jr.inició la capacitación en escenarios simulados para empleados de DAC para darles la misma oportunidad que los empleados en otros lugares de trabajo públicos y privados en Dearborn. El ejercicio ayudará a los empleados a aprender las habilidades necesarias para reaccionar ante una situación violenta y para dirigir a los clientes a un lugar seguro.

Se planean ejercicios de capacitación en otras instalaciones de la ciudad en el futuro.

Address/Location
Dearborn Police Department
16099 Michigan Ave
Dearborn, MI 48126

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 313-943-2240

TEXT-A-TIP -  Text TIP DEARBORNPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover