Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Berkeley Police Department
Wednesday October 16th, 2019 :: 10:00 a.m. PDT

Community

Casa Abierta de la Ciudad de Berkeley el 20/10

Dando la bienvenida a nuestra comunidad para un día de diversión e información para toda la familia.

Los residentes están invitados a unirse al personal de la ciudad para un día comunitario de diversión e información en el primer City Open House anual el domingo 20 de octubre de 2019 de 11 am a 3 pm en Civic Center Park, Berkeley . Conozca a los trabajadores de la ciudad, conozca los servicios y disfrute de actividades para toda la familia.

Este evento está organizado por el Administrador de la Ciudad, Dee Williams-Ridley, e incluirá personal de Servicios para Animales , Desarrollo Económico , Bomberos , Policía , Recursos Humanos ,cityofberkeley. info / rent / "> Junta de alquileres, obras públicas , tecnología de la información , parques y recreación . En todo el Civic Center Park, el personal mostrará el trabajo y la información sobre programas y servicios, y se involucrará activamente con los miembros de la comunidad. Vehículos especializados de la policía, bomberos y Se exhibirán obras públicas, así como actividades divertidas para niños y adultos.

El personal alienta a los residentes a mostrar su compromiso con el medio ambiente en bicicleta, caminar y tomar el transporte público para el evento. Para los residentes que necesitan estacionar, los garajes cercanos albergan más de 1000 espacios y también hay estacionamiento gratuito en la calle los domingos.

Address/Location
Berkeley Police Department
2100 Martin Luther King Jr Way
Berkeley, CA 94704

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-981-5900

Navigate & Discover