Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Berkeley Police Department
Tuesday October 1st, 2019 :: 10:00 a.m. PDT

Community

Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama

En apoyo de la Conciencia del Cáncer de Mama, los miembros del Departamento de Policía de Berkeley mostrarán nuestro apoyo usando parches e insignias rosadas para llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer de mama.

Además de los parches de uniforme rosa, el Departamento también está vendiendo parches rosas conmemorativos / coleccionables al público por primera vez. Estos parches son diferentes en apariencia a nuestros parches uniformes (que contienen una cinta en lugar de una estrella).

Puede comprar los parches conmemorativos en el mostrador del Departamento de Policía con $ 10 en efectivo (lunes a viernes / 8 am a 5 pm). Las ganancias de las ventas se donarán al Centro de Recursos para el Cáncer de la Mujer (2908 Ellsworth Street).

Para obtener más información sobre el Proyecto Pink Patch, visite ( https: // pinkpatchproject.com / california / 367-berkeley-police-department).

También puede comprar un parche conmemorativo con Venmo . Para obtener más información sobre cómo pagar con Venmo, envíe un correo electrónico a PinkPatch @ cityofberkeley. info .

#PinkPatchProject

Address/Location
Berkeley Police Department
2100 Martin Luther King Jr Way
Berkeley, CA 94704

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-981-5900

Navigate & Discover