Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Berkeley Police Department
Tuesday September 24th, 2019 :: 04:02 p.m. PDT

Community

“Únase a BerkeleyPD. com "ahora en vivo

Hoy se celebra el lanzamiento oficial de nuestro nuevo sitio web de reclutamiento, JoinBerkeleyPD. com. Nuestro nuevo sitio web, y las cuentas de publicidad en línea y redes sociales que lo acompañan, son los próximos pasos en los esfuerzos de nuestro Departamento para atraer a los mejores solicitantes para Oficiales, Despachadores y nuestro otro personal profesional en un mercado laboral de aplicación de la ley muy competitivo.

Con el apoyo de nuestro Ayuntamiento, BPD contrató a Epic Recruiting para construir el sitio web, producir videos ricos en contenido y calidad cinematográfica, crear cuentas de redes sociales y llevar a cabo una campaña publicitaria específica en Internet. Nuestro sitio web presenta de manera destacada videos diseñados para resaltar las cualidades únicas de nuestro Departamento y atraer candidatos potenciales de la región, el estado y todo el país.

BPD también está utilizando una herramienta simple basada en texto para conectar las perspectivas de empleo con nuestros reclutadores: al enviar un mensaje de texto con "bpdjobs" al (510) 399-1814, un posible solicitante puede dejar rápidamente información para un reclutador, que puede responder con información adicional y seguir -arriba .

¿Conoces a alguien que crees que sería un gran oficial, despachador o funcionario de servicios comunitarios? Ayúdenos a encontrar a las personas "adecuadas" para una carrera desafiante y gratificante en la aplicación de la ley. Invitamos a nuestra comunidad a pasar este sitio a cualquiera que sea una excelente incorporación al Departamento de Policía de Berkeley.

El Departamento de Policía de Berkeley, al igual que las agencias grandes y pequeñas en todo el país, se enfrenta a una escasez significativa de personal y tiene el objetivo de contratar a 25-30 agentes en los próximos 18-24 meses para alcanzar nuestros objetivos de personal.Hace un año, el Departamento estableció un equipo de reclutamiento compuesto por cuatro miembros a tiempo completo, con el apoyo de muchos otros. Este equipo ha ayudado a duplicar nuestro número de solicitantes, ha aumentado el contacto personal y el alcance del Departamento, y ha ayudado a que nuestros procesos de contratación sean más eficientes, al tiempo que recluta a las personas mejor calificadas para nuestro Departamento y nuestra comunidad.

Address/Location
Berkeley Police Department
2100 Martin Luther King Jr Way
Berkeley, CA 94704

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-981-5900

Navigate & Discover