Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Inglewood Police Department
Monday September 16th, 2019 :: 01:18 p.m. PDT

Community

Un tamaño no sirve para todos: elija el asiento de automóvil adecuado para su hijo Sept. 15-21 es la semana de seguridad para niños ...

El Departamento de Policía de Inglewood se une a las agencias de aplicación de la ley, los departamentos de salud pública y otras organizaciones comunitarias para crear conciencia sobre la importancia de mantener a los niños en el asiento correcto para su edad y tamaño.

El esfuerzo para promover la seguridad de los asientos para el automóvil coincide con la Semana de la Seguridad de los Niños Pasajeros, que es de septiembre. 15-21. Durante este tiempo, el Departamento de Policía de Inglewood se asegurará de que los conductores aseguren a los niños en el asiento de seguridad adecuado. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), el 46% de los asientos para el automóvil no se usan correctamente.

"Los niños significan el mundo para los padres y cuidadores, pero desafortunadamente muchos los están poniendo en peligro sin saberlo", dijo el sargento Jeff LaGreek. “Nuestro objetivo es educar a los padres y cuidadores sobre cómo pueden mantener a los niños en el automóvil lo más seguros posible.
"

La Semana de la Seguridad del Pasajero Infantil concluye con el Control Nacional de Asientos el sábado el sept. 21) "Incluso si cree que tiene el asiento para el automóvil adecuado y lo instaló correctamente, no está de más que lo revisen", dijo el sargento Jeff LaGreek. "Estamos aquí para ayudar . "

Según la ley de California, los niños menores de dos años que pesen menos de 40 libras y midan menos de 40 pulgadas de altura deben estar en un asiento para el automóvil orientado hacia atrás. Los niños menores de ocho años o menos de 4 '9 "de altura deben estar asegurados en un automóvil o asiento elevado. La multa por no asegurar a un niño en el asiento de seguridad infantil correcto es de $ 490.

Para encontrar el asiento adecuado para su hijo, visite el sitio web de NHTSA. Para encontrar una estación de montaje de asiento de automóvil cerca de usted,gov / find-an-office "> comuníquese con su oficina local de área de CHP o vaya al sitio web de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California para obtener una lista de los programas de asientos para automóviles en todo el estado.

Address/Location
Inglewood Police Department
1 W Manchester Blvd
Inglewood, CA 90301

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 310-412-5210

Navigate & Discover