Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Inglewood Police Department
Friday September 6th, 2019 :: 09:20 p.m. PDT

Community

Piense dos pasos adelante: septiembre es el mes de la seguridad de los peatones.

Inglewood, CA - El Departamento de Policía de Inglewood está trabajando con las agencias de aplicación de la ley en todo el estado para promover comportamientos seguros que permitan a los conductores y a los peatones llegar adonde necesitan ir de manera segura.

Septiembre es el Mes de la Seguridad de los Peatones, y California continúa viendo más y más peatones heridos o muertos en las carreteras. En 2016, 867 peatones fueron asesinados y más de 14,000 heridos solo en California. Un informe publicado a principios de este año por la Governors Highway Safety Association (GHSA) proyectó que más de 6.200 peatones fueron asesinados en los Estados Unidos el año pasado, el número más alto desde 1990. En 2018, 2 peatones murieron y 73 resultaron heridos en choques en la ciudad de Inglewood.

Con el fin de reducir la cantidad de colisiones que involucran a peatones, el Departamento de Policía de Inglewood tendrá oficiales adicionales patrullando durante todo el mes de septiembre específicamente enfocados en conductores y peatones que violen las leyes de tránsito que aumentan el riesgo de accidentes. Estas violaciones incluyen exceso de velocidad, conducir o caminar distraído y / o impedido, no detenerse en busca de señales y señales, y no ceder el paso a los conductores / peatones que tienen el derecho de paso.

"Alguien que cruza la calle no debería tener que temer por la vida de uno, pero también debe tener en cuenta que los conductores también van a lugares", dijo el sargento Jeff LaGreek. “Va en ambos sentidos. "

A pesar de los avances en la tecnología de los vehículos que aumentan la posibilidad de supervivencia para los conductores y pasajeros en accidentes, los peatones enfrentan el mismo riesgo de lesionarse gravemente o morir al ser atropellados por un vehículo.

"Tarde o temprano, un conductor tiene que salir de su automóvil y caminar, por lo que todos somos peatones en algún momento", dijo el sargento Jeff LaGreek.

“Piense en cómo le gustaría que actuara un conductor cuando camina, y viceversa. Tenga esto en cuenta y siga las reglas de la carretera para que todos podamos llegar a donde nos dirigimos de manera segura, independientemente de cómo lleguemos allí. "

El Departamento de Policía de Inglewood ofrece los pasos que los conductores y peatones pueden tomar para mantener a todos a salvo:

Para los peatones
  • Mira izquierda-derecha-izquierda antes de cruzar la calle. Esté atento a los autos que giran y obedezca las señales de tránsito.
  • Solo cruce la calle en cruces peatonales marcados, preferiblemente cruces peatonales en las señales o señales de alto.
  • Evitar distracciones . Manténgase alejado del teléfono mientras camina.
  • Haga contacto visual con los conductores. No asumas que los conductores pueden verte.
  • Ser visto . Use ropa brillante durante el día y use una linterna por la noche.
  • Siempre camine por la acera. Si no hay acera, camine sobre el arcén, de frente al tráfico y lo más lejos posible de los automóviles.
  • No camine cerca del tráfico después de beber o usar drogas que afecten el juicio y la coordinación.

Para conductores
  • Sigue el límite de velocidad. Cuanto mayor es la velocidad, más tiempo se tarda en detenerse.
  • Nunca maneje distraído o bajo la influencia del alcohol y / o drogas.
  • Esté atento a las personas que caminan, especialmente de noche y en áreas poco iluminadas.
  • Los peatones tienen el derecho de paso en los cruces peatonales, incluso si no están en una señal de alto o señal. Prepárese para detenerse cuando un peatón ingrese a un cruce peatonal.
  • Evite bloquear el paso de peatones cuando intente girar a la derecha.
  • Tenga cuidado al retroceder y dejar espacios de estacionamiento en centros comerciales con mucho tránsito peatonal.

La financiación para la aplicación de la seguridad de los peatones es proporcionada por una subvención de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, a través de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Address/Location
Inglewood Police Department
1 W Manchester Blvd
Inglewood, CA 90301

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 310-412-5210

Navigate & Discover