Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Inglewood Police Department
Friday September 6th, 2019 :: 08:55 p.m. PDT

Community

El Departamento de Policía de Inglewood llevará a cabo el programa educativo "Conoce tu límite" el sábado 7 de septiembre de ...

El sábado 7 de septiembre de 2019, el Departamento de Policía de Inglewood tendrá oficiales en bares y restaurantes locales para educar al público sobre lo importante que es "conocer su límite". "

El programa "Conozca su límite" tiene como objetivo informar al público sobre lo poco que se necesita para alcanzar el límite legal para el contenido de alcohol en sangre (BAC), que es. 08% en todos los estados excepto Utah, donde está el BAC. 05%

La campaña será a partir de las 3 p. m. a 9 p. m. en la ciudad de Inglewood. Durante este tiempo, los oficiales invitarán a voluntarios a tomar una prueba de alcoholemia para ver si pueden adivinar su BAC. A los participantes se les pregunta cuántas bebidas tomaron y si creen que son seguros para conducir. Después de la prueba, los oficiales educan a los que beben sobre los impactos del alcohol en la capacidad de conducir y las consecuencias de un DUI.

"El objetivo es ayudar a las personas a comprender los efectos del alcohol para que puedan tomar decisiones inteligentes sobre cómo llegar a casa después de una noche de beber", dijo el sargento Jeff LaGreek. “Solo se necesitan unas pocas bebidas para perjudicar, y es por eso que es tan crítico que la gente sepa cuándo no conducir. "

La altura, el peso, la ingesta de alimentos, el uso de drogas y / o medicamentos de una persona y la cantidad que beben durante un período de tiempo son factores que afectan el BAC. Según la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas , se necesitan dos bebidas consumidas en una hora por una mujer de 120 libras y cuatro bebidas por un hombre de 180 libras para estar en el límite legal. Una bebida se basa en 1. 5 oz. de licor (40% de alcohol), 12 oz. de cerveza (4. 5% de alcohol) o 5 oz. copa de vino (12% de alcohol). El cuerpo baja su BAC a un ritmo de. 015% cada hora.

El costo promedio de un arresto por DUI es de aproximadamente $ 13,500, lo que representa las tarifas de confiscación de vehículos, multas, honorarios de abogados, aumentos de seguros de automóviles y otras sanciones. Planifique con anticipación y evite arriesgar un DUI designando un conductor sobrio.

Los fondos para el programa "Conozca su límite" son proporcionados por una subvención de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, a través de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Address/Location
Inglewood Police Department
1 W Manchester Blvd
Inglewood, CA 90301

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 310-412-5210

Navigate & Discover