Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Tuesday September 3rd, 2019 :: 12:06 p.m. PDT

Community

Dos hombres arrestados con drogas y más de $ 8,000 en efectivo en Santa Rosa

El 31 de agosto de 2019, los agentes arrestaron a dos hombres por vender metanfetamina y heroína. Aproximadamente a las 8:35 p. m. , un agente detuvo un automóvil con registro suspendido en Brush Creek Road en Santa Rosa. El conductor, más tarde identificado como Miguel González, de 37 años, Santa Rosa, fue inmediatamente discutidor. Más agentes llegaron para ayudar y hablaron con el pasajero, más tarde identificado como Nathan Hines, de 30 años, de Santa Rosa. Uno de los diputados reconoció a Hines y determinó que estaba bajo tres cargos de libertad condicional que incluía una cláusula que permitía a las fuerzas del orden público registrarlo a él y al automóvil.

Cuando los agentes informaron a los sospechosos que iban a registrar el auto, ambos hombres se volvieron más discutidores. Hines se volvió verbalmente agresivo y se negó a seguir las instrucciones. Finalmente, los agentes lograron sacar a ambos sospechosos del auto de manera segura.

Los agentes descubrieron que Hines tenía una pipa de metanfetamina y una pequeña cantidad de heroína.Al buscar el auto, los agentes encontraron aproximadamente 79 gramos de metanfetamina, 22 gramos de heroína y 1 gramo de cocaína. También encontraron aproximadamente $ 8,100 en efectivo y suministros comúnmente utilizados para empacar y vender medicamentos, incluyendo una balanza y bolsas.

Ambos sospechosos fueron ingresados en la cárcel principal del condado. González fue acusado de delitos graves de posesión de heroína para la venta, transporte de heroína para la venta y conspiración. Hines fue acusado de delitos graves de posesión de heroína para la venta, transporte de heroína para la venta, posesión de metanfetamina para la venta, transporte de metanfetamina para la venta, conspiración, cometer un delito grave mientras estaba en libertad bajo fianza y violación de libertad condicional por delitos menores. Al día siguiente, González y Hines fueron liberados con una fianza de $50,000 cada uno.

Preparado por: Misti D. Wood, enlace comunitaria
No caso . : 190831-022
Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover