Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Wednesday August 28th, 2019 :: 05:34 p.m. PDT

Community

Afirma que dos cuerpos enterrados en Porter Creek Road son infundados

Después de investigar una llamada sobre dos víctimas de disparos en Porter Creek Road, los detectives determinaron que no se cometió ningún delito y la llamada fue infundada.

Ayer aproximadamente a las 2:15 p. m. , un hombre llamó a la línea de investigaciones que no son de emergencia con información de segunda mano de que había una posible escena de disparos en Porter Creek Road en Santa Rosa. La persona que llamó dijo que le habían dicho que había una mujer en la cuadra 4300 de Porter Creek Road con dos víctimas de disparos. Los diputados respondieron rápidamente para determinar si había alguien en la propiedad, que se había quemado durante los incendios forestales de 2017.

Cuando los diputados respondieron, la información recibida por despacho comenzó a cambiar. El hombre estaba llamando en nombre de una mujer en Santa Rosa, que lo escuchó de una mujer en el condado de Mendocino. La mujer en el condado de Mendocino es conocida por la policía. La información era vaga y conflictiva.

Diputados caminaron por la propiedad, guiados por Henry 1. Descubrieron que no había nadie en la propiedad y determinaron que no se estaba cometiendo ningún delito en ese momento. También encontraron un parche de tierra alterada en una propiedad adyacente. Se llamó a los detectives para iniciar una investigación y los agentes vigilaron la propiedad en caso de que se encontraran cuerpos o pruebas. La Oficina del Sheriff del Condado de Mendocino ayudó a encontrar y entrevistar a la mujer en el Condado de Mendocino que originalmente hizo este reclamo. Los detectives trabajaron toda la noche para descubrir qué información, si la hubiera, era legítima.

El parche de suelo perturbado estaba ubicado en una propiedad adyacente. El dueño de la propiedad no estaba involucrado, ignoraba la situación y era completamente cooperativo. El propietario vecino permitió que la Oficina del Sheriff entrara a su propiedad para determinar si un cuerpo estaba enterrado.Esta mañana, los detectives cavaron el área para determinar si se había producido algún delito, y no encontraron ningún cuerpo o evidencia de juego sucio.

Tomamos todas las llamadas en serio y agotamos todas las pistas en este caso. Finalmente, determinamos que no se enterraron cuerpos en la propiedad como se informó inicialmente. La investigación está cerrada. Nos gustaría agradecer al propietario vecino por cooperar y ayudarnos a cerrar este caso.

Preparado por: Misti D. Wood, enlace comunitario
Caso no: 190827-016
Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover