Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

SBSD - Headquarters
Wednesday July 31st, 2019 :: 02:26 p.m. PDT

Advisory

La aviación y búsqueda y rescate del sheriff izan a dos excursionistas de Lytle Creek

FECHA / HORA: miércoles 31 de julio de 2019, 1:29 a.m.

INCIDENTE: Alzamiento de rescate

UBICACIÓN: South Fork, Lytle Creek

VÍCTIMAS: Lexie Contreras, 23 años y Evelyn Martínez, 37 años.

RESUMEN:

El martes 30 de julio de 2019, tres amigos fueron de excursión al área de South Fork de Lytle Creek.El grupo comenzó tarde y comenzó su caminata después de las 6 pm. Los tres intentaron caminar hasta una cascada cercana, pero cuando se puso el sol, se desorientaron y caminaron fuera del camino. Continuaron caminando en la oscuridad, adentrándose en el área boscosa de las montañas. En algún momento durante la noche, una de las hembras del grupo pensó que un animal la mordió. No pudo ver nada, y no sabía el alcance de sus heridas.

Los tres gritaron pidiendo ayuda durante toda la noche mientras caminaban a través de matorrales espesos y terreno empinado. No tenían ningún suministro con ellos y no anticiparon pasar la noche en el bosque. A la 1:29 a.m., un campista cercano escuchó sus gritos de ayuda y llamó al 911. Uno de los tres excursionistas, identificado como Brian Morris, pudo salir de excursión y obtener ayuda de los agentes. El personal de Búsqueda y Rescate del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino respondió, y se le solicitó al Sheriff's Aviation que realizara un rescate de elevación.

La tripulación del 40K6 respondió a la escena y realizó una búsqueda exhaustiva. Localizaron a dos hembras en una ladera empinada. Una de las hembras estaba colgada de un árbol. La tripulación del Air Rescue 306 respondió y sacó a las víctimas de las montañas, con longitudes de elevación de 170 '. Las hembras fueron identificadas como Lexie Contreras y Evelyn Martinez. Contreras y Martínez fueron transportados al Centro Médico Regional Arrowhead para evaluación y tratamiento.



Consulte: Diputado Chris Mejia

Estación: Unidad de Aviación

Telefono no . (909) 252-4100

No caso .031902030


John McMahon, Sheriff-Coroner
Departamento del Sheriff-Forense del Condado de San Bernardino

Address/Location
SBSD - Headquarters
655 E 3rd St
San Bernardino, CA 92408

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-387-3700

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover