Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Monday July 22nd, 2019 :: 12:14 a.m. PDT

Community

El sospechoso evade la captura por los Diputados del Condado de Sonoma en West Petaluma

Un sospechoso que huyó de una parada de tráfico en West Petaluma permanece en libertad esta noche. Anoche fueron enviados a la oficina de mejoras para el hogar de Friedman Brothers en Santa Rosa Ave. Alrededor de las 7 pm Se informó que dos sospechosos entraron a la tienda y huyeron con una serie de herramientas eléctricas en un Chevy Corvette negro. Una placa también fue dada por la seguridad de la tienda.

 

Varios minutos después, un diputado divisó el Corvette cerca de las instalaciones de County Refuse en Mecham Rd en West Petaluma. El agente hizo una parada de tráfico en el auto en Mecham and Pepper Rd.Tan pronto como el Corvette detuvo a un sospechoso, más tarde identificado como Elliot Malone, un hombre de Petaluma, de 28 años, huyó del asiento del pasajero del automóvil y corrió hacia un bosque de árboles en esa ubicación.

 

El conductor, John Silva, de 70 años de edad, fue detenido por hurto mayor y cargos de conspiración sin incidentes y todos los bienes robados fueron recuperados del Corvette. Los oficiales respondieron y formaron un perímetro alrededor del bosque de árboles en un intento de capturar a Malone, quien también es buscado por una orden de delito grave sin fianza por violar sus condiciones de supervisión obligatoria. Un canino y un helicóptero del Sheriff fueron traídos para buscar el terreno espeso y arbustivo.

 

Después de aproximadamente 1 hora y media de búsqueda de Malone, la búsqueda se canceló debido a la oscuridad. Malone permanece suelto. Si alguien sabe de su paradero, se les recomienda llamar al Despacho del Sheriff al 707-565-2121.

 

 

 

 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover