Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Inglewood Police Department
Tuesday July 2nd, 2019 :: 01:00 p.m. PDT

Community

Conduzca sobrio o deténgase este día festivo del 4 de julio.

El 4 de julio de vacaciones es un tiempo para disfrutar de los fuegos artificiales y mostrar orgullo del país, pero también es tradicionalmente uno de los momentos más peligrosos en la carretera.

Para mantener a las familias seguras este Día de la Independencia, El Departamento de Policía de Inglewood se habrá incrementado la aplicación se centró en la conducción deteriorada durante el 4 de julio día de fiesta.

Oficiales adicionales serán desplegados el 4 de julio y Sábado 6 de julio de 2019 de 7:00 p. m. a las 3:00 a. m. Buscando conductores con problemas.

De acuerdo con los datos preliminares de la Patrulla de Caminos de California, siete personas murieron y 73 resultaron heridas en choques relacionados con el alcohol en todo el estado el 4 de julio del año pasado. Cada choque mortal involucraba a un conductor que había estado bebiendo.

"Beber y conducir es una mala combinación", dijo el jefe del Departamento de Policía de Inglewood, Mark Fronterotta.“Las consecuencias son muy claras, sin embargo, las personas aún toman la mala decisión de conducir después de beber. Por favor, ser inteligente y hacer que este 4 de julio día de fiesta un divertido y memorable. ”

Si se dirige al 4 de julio de partidos, designar un conductor sobrio antes de salir por la noche. Si está organizando una fiesta, ofrezca bebidas sin alcohol para los conductores sobrios designados y vigile quién está bebiendo. ¿Ves a las personas que salen y que han estado bebiendo? Compruebe cómo están llegando a casa. Ofrezca dejarlos pasar la noche si un conductor sobrio no está disponible para llevarlos a casa.

"Conducir con solo un zumbido no lo corta", dijo el jefe Mark Fronterotta. “Con el aumento de las opciones de compartir el viaje, realmente no hay excusa para los discapacitados de conducción. ”

El costo promedio de un arresto por DUI es de aproximadamente $ 13,500, lo que representa los honorarios de confinamiento de vehículos, multas, honorarios de abogados, aumentos de seguros de automóviles y otras sanciones.El Departamento de Policía de Inglewood también les recuerda a los residentes que los medicamentos recetados, los medicamentos de venta libre y la marihuana pueden perjudicar y provocarle un DUI, especialmente en combinación con alcohol y / u otras drogas.

El financiamiento para la aplicación de DUI fue proporcionado por una subvención de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, a través de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

NOTAS PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN : Para programar una entrevista con respecto a las Operaciones de Seguridad de Tránsito del Departamento de Policía de Inglewood, comuníquese con el Sargento Jeff LaGreek.

Address/Location
Inglewood Police Department
1 W Manchester Blvd
Inglewood, CA 90301

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 310-412-5210

Navigate & Discover