Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Pomona Police Department
Sunday May 5th, 2019 :: 12:51 p.m. PDT

Community

Sospechoso de asesinato arrestado por la Fuerza de Tarea de Delitos Mayores.

FECHA / HORA: Sábado 4 de mayo de 2019.

UBICACIÓN: Mission Blvd y Reservoir St

CRIMEN: 187PC-Asesinato. Ocurrido el 25 de enero de 2019

VÍCTIMA: Jaime Guzmán, residente de Pomona.

SUSPECTO: Gardenia Guzmán, de 29 años, residente de Pomona.

UNIDAD: Grupo Especial de Delitos Mayores / Investigadores de la Unidad de Delitos Mayores.


NARRATIVA:
El 25 de enero de 19, los oficiales de policía de Pomona respondieron a las 200 manzanas de West Grove Ave con respecto a una perturbación desconocida. A la llegada del oficial, descubrieron a la víctima, quien yacía en su apartamento, sufriendo una única herida de arma blanca en la parte superior del torso. Se iniciaron medidas de salvamento; sin embargo, la víctima sucumbió a sus heridas dentro del apartamento.

Los investigadores de homicidios respondieron y realizaron una investigación exhaustiva.Durante la investigación pudieron identificar a la hija de las víctimas, Gardenia Guzmán, como la persona que creen que apuñaló a la víctima. Se cree que la víctima y el sospechoso estuvieron involucrados en una discusión y, en algún momento; El sospechoso tomó un cuchillo y apuñaló a su padre.

Se emitió una orden de arresto para el sospechoso; sin embargo, su paradero era desconocido. El 05/04/19, los miembros de la Fuerza de Tarea contra Delitos Mayores se contactaron con un grupo de individuos y finalmente se enteraron de que uno de los sujetos era Gardenia Guzmán. Fue arrestada por su orden de arresto y trasladada al Departamento de Policía de Pomona. Actualmente, los investigadores están hablando con Gardenia Guzmán en un intento por establecer un motivo para el crimen.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse con el Departamento de Policía de Pomona al 909-620-2085.Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a "Crime Stoppers" al 1-800-222-TIPS (8477).


Escrito por:

Sargento Jon Edson
Departamento de Policía de Pomona
 

Address/Location
Pomona Police Department
490 W Mission Blvd
Pomona, CA 91766

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-620-2155

TEXT-A-TIP -  Text TIP POMONAPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover