Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Pomona Police Department
Thursday May 2nd, 2019 :: 10:26 p.m. PDT

Community

Tres citados por amueblar tabaco a un menor de 15 años.

FECHA / HORA: jueves, 02 de mayo de 2019 / 5:00 PM-10:00PM

UBICACIÓN: Varios lugares con licencia de tabaco en todo Pomona.

CRIMEN: 308 (a) (1) (A) (i) PC, suministrar tabaco a un menor

VÍCTIMA: Ciudad de Pomona

UNIDAD: Subvencionar a oficiales de policía financiados

NARRATIVA:
El jueves, 2 de mayo de 2019, los miembros del Departamento de Policía de Pomona participaron en una Operación de golpeteo de hombro / señuelo de tabaco menor en toda la ciudad de Pomona. Se está haciendo un esfuerzo preocupante para reducir la disponibilidad de tabaco para los menores, y las Operaciones de punción de hombro / golpecitos con el hombro son un método conocido para reducir la disponibilidad de tabaco para los menores.

Un señuelo menor de 15 años, bajo la supervisión directa de los oficiales, fue enviado a varias tiendas autorizadas de tabaco en toda la ciudad.El menor esperó fuera de cada lugar y mencionó a los clientes que tenía 15 años y les preguntó si podían comprarle productos de tabaco. El menor contactó a 13 adultos y 3 ofrecieron comprar productos de tabaco. Después de que el tabaco fue entregado al señuelo, los adultos fueron detenidos. Todos los infractores fueron identificados positivamente y emitieron citaciones para suministrar tabaco a un menor. Fueron liberados en espera de su fecha de corte.

El señuelo también fue enviado dentro de la gasolinera 76 ubicada en 295 E. Holt Ave. Una vez que entró, fue directo al mostrador y pidió un producto de tabaco. El empleado finalmente vendió / proporcionó tabaco al señuelo. El empleado también recibió una citación por proporcionar tabaco a un menor de edad.

Este proyecto es parte del Proyecto de becas de tabaco del Departamento de Justicia de California, financiado por la Ley de Impuestos de Salud, Investigación y Prevención de California (Proposición 56).El Departamento de Policía de Pomona también quisiera recordarle que la edad mínima para poseer tabaco en California es de 21 años.

Escrito por:

Sargento Jon Edson
Departamento de Policía de Pomona

 

Address/Location
Pomona Police Department
490 W Mission Blvd
Pomona, CA 91766

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-620-2155

TEXT-A-TIP -  Text TIP POMONAPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover