Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Wednesday April 17th, 2019 :: 11:43 a.m. CDT

Advisory

Un amistoso recordatorio: protéjase contra el fraude y el robo de identidad.

El Departamento de Policía de Sheboygan desea recordar a los ciudadanos que puede proteger su identidad e información personal considerando lo siguiente;

  • Limita lo que llevas cuando sales; Tomando tarjetas de crédito y débito de identificación como necesite. Deja tu tarjeta de seguridad social en casa . No almacene números PIN o contraseñas en su billetera que le permitan acceder a su información financiera.
  • Esté alerta a los imitadores. No divulgue información personal por teléfono o por Internet a menos que haya iniciado el contacto o sepa con quién está tratando.
  • Estar al tanto de las estafas telefónicas en las que individuos que se identificaron como negocios legítimos o incluso miembros de la familia que solicitan que envíe con urgencia el dinero a través de una parte. Esto incluye a un miembro de la familia involucrado en un accidente, hospitalizado, o incluso está encarcelado, "en la cárcel", solicitando dinero para una fianza o un abogado. Siempre verifique con otros miembros de la familia o individuos para asegurarse de que sea una solicitud legítima.
  • Desconfíe de la compra de artículos de boletos grandes, como vehículos, en lugares clasificados en línea como Craig's List, E-Bay. Si es demasiado bueno para ser verdad; probablemente lo es Si usted está vendiendo un artículo, no aceptar un cheque de una parte, especialmente cuando la cantidad es superior al precio de venta.
  • Busque un “candado” antes de enviar información personal o financiera en línea. Un icono de "bloqueo" en la barra de estado de su navegador de Internet o "https" significa que su información se cifrará cuando se transmita.
  • Antes de desechar un dispositivo móvil, retire la tarjeta del módulo de identidad del suscriptor (SIM). Elimine la guía telefónica, las listas de llamadas realizadas y recibidas, los correos de voz, los mensajes enviados y las carpetas organizadas recibidas, el historial de búsqueda web y las fotos.

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover