Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Friday April 12th, 2019 :: 11:00 a.m. CDT

Advisory

¿Pensando en recoger ese dispositivo electrónico? ¡PUGET al respecto! Pug ayuda a SPD con esfuerzo de reducción de choque!

El Departamento de Policía de Sheboygan continúa enfocándose en reducir los accidentes mediante la aplicación concentrada de las infracciones de tránsito, así como en educar al público sobre el comportamiento de conducción segura. Para continuar llegando a los residentes de Sheboygan y brindar consejos de manejo seguro, Kelly the Pug se unió al equipo y se desarrollaron una serie de videos educativos para que todos los puedan ver. Tómese un momento y mire el video destacado, luego practique lo que ha aprendido. Esta semana se presenta Conducción inatenta y le pedimos que cuando maneje un vehículo se centre en la carretera, no distracciones. Esto incluye, pero no se limita a, guardar teléfonos celulares, buscar elementos que se encuentran a una distancia del conductor y concentrarse continuamente en la estación de radio. Las distracciones pueden cuidarse cuando llega a su destino de manera segura.

Como comunidad, el número de accidentes disminuyó en las últimas semanas, pero estamos un poco por delante del año pasado en este momento. En 2018, tuvimos 484 accidentes y actualmente tenemos 492 accidentes. Únase a Kelly the Pug y otros miembros de la comunidad, manejemos de manera segura y reduzcamos los números de accidentes.

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover