Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Pomona Police Department
Wednesday April 10th, 2019 :: 09:56 p.m. PDT

Community

4 adultos citados por amueblar tabaco a menores.

FECHA / HORA: Miércoles, 10 de abril de 2019 / 5:00 PM-9:00PM

UBICACIÓN: Varios lugares con licencia de tabaco en todo Pomona.

CRIMEN: 308 (a) (1) (A) (i) PC, suministrar tabaco a un menor

VÍCTIMA: Ciudad de Pomona

UNIDAD: Oficiales de la policía de Pomona financiados por la Proposición 56.

NARRATIVA:
El miércoles 10 de abril de 2019, los miembros del Departamento de Policía de Pomona participaron en una Operación de golpeteo de hombro y señuelo menor de tabaco realizada en toda la ciudad de Pomona. Se está haciendo un esfuerzo preocupante para reducir la disponibilidad de tabaco para los menores, y las Operaciones de punción de hombro / golpecitos con el hombro son un método conocido para reducir la disponibilidad de tabaco para los menores.

Dos menores, de 18 y 14 años, participaron en esta operación y estaban bajo la supervisión directa de los oficiales. Ambos menores fueron enviados a varios lugares con licencia de tabaco en toda la ciudad.Los señuelos menores esperaron fuera de los negocios y mencionaron a los clientes que tenían menos de 21 años y les preguntaron si podían comprar productos de tabaco para ellos. Se contactó a un total de 8 adultos y 4 acordaron comprar tabaco para los señuelos menores. Después de que las 4 personas proporcionaron el tabaco a los señuelos, fueron detenidos. Una vez que se identificaron positivamente, se emitieron citaciones por proporcionar tabaco a un menor. Todos los infractores fueron puestos en libertad en espera de sus fechas de corte

Además, (1) el señuelo se envió a la gasolinera ARCO ubicada en 2087 S. Embalse st. El empleado de turno no solicitó la edad o identificación de los señuelos y le vendió tabaco. El empleado fue contactado y emitió una citación.

Este proyecto es parte del Proyecto de becas de tabaco del Departamento de Justicia de California, financiado por la Ley de Impuestos de Salud, Investigación y Prevención de California (Proposición 56).El Departamento de Policía de Pomona quisiera recordarles a todos que la edad legal para comprar / comprar tabaco en California es mayor de 21 años.

Escrito por:

Sargento Jon Edson
Departamento de Policía de Pomona

 

Address/Location
Pomona Police Department
490 W Mission Blvd
Pomona, CA 91766

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-620-2155

TEXT-A-TIP -  Text TIP POMONAPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover