Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Friday April 5th, 2019 :: 11:31 a.m. CDT

Community

Aplicación de tráfico hoy. Por favor, guarde las distracciones, abróchese el cinturón y obedezca los límites de velocidad.

El Departamento de Policía de Sheboygan tendrá oficiales adicionales en la carretera para hacer cumplir las infracciones de tránsito. El objetivo es hacer que los conductores sean más diligentes en sus prácticas de conducción y reducir los accidentes de tráfico. Este es un esfuerzo continuo para crear disuasión y cambiar los comportamientos de tráfico ilegales en nuestra ciudad. Específicamente, estaremos buscando conductores desatentos. Recuerde mantenerse concentrado en la tarea de conducir cuando esté detrás del volante. Guarde esas distracciones, obedezca los límites de velocidad establecidos y use el cinturón de seguridad. Deseamos que todos puedan llegar a sus destinos de forma segura.
Gracias, ten un excelente fin de semana !

Estatuto 346. 89 (1) –Accionamiento desatento
Ninguna persona mientras conduce un vehículo motorizado puede estar ocupada u ocupada con una actividad, aparte de conducir el vehículo que interfiere o parece razonablemente interferir con la capacidad de la persona para conducir el vehículo de manera segura.

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover