Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Thursday March 14th, 2019 :: 12:00 p.m. CDT

Community

Todos llegamos a la señal de stop al mismo tiempo. Quién va primero ?

Una de las principales causas de accidentes es no detenerse en una señal de alto o no detenerse adecuadamente en una señal de alto. Estar atento y detenerse por completo en una señal de alto antes de continuar, obviamente, reduce la posibilidad de sufrir un accidente. Detenerse en el conocido octágono rojo le brinda al conductor la oportunidad de evaluar a otros peatones y ciclistas en el área antes de continuar. Esta evaluación también permite al conductor ver si otros conductores, peatones y ciclistas están prestando atención cuando se aproximan a una intersección o entran en un cruce peatonal.

Recuerde: detenerse en el cruce de peatones no es una parada adecuada. Asegúrate de parar antes del paso de peatones.

Ocasionalmente, un momento de decisión ocurre cuando dos o más vehículos llegan a una intersección que tiene múltiples señales de paro para el tráfico que viene en diferentes direcciones.Generalmente, el conductor que llega primero y se detiene, continúa primero. Si dos o más conductores llegan simultáneamente, generalmente el conductor de la izquierda debe ceder el paso al conductor de la extrema derecha. La capacidad de reducir la probabilidad de sufrir un accidente en estas circunstancias también aumenta al practicar la atención, la paciencia y la cortesía. ¿Puede esperar o agitar a los otros conductores si hay un breve momento de incertidumbre múltiple? Si

El término "parada rodante" no se detiene y es ilegal. Un automóvil debe detenerse por completo antes de proceder. Una "parada de rodadura" es peligrosa debido a que otros conductores, peatones y ciclistas suponen que un vehículo se está deteniendo por completo y puede hacer que se muevan en la trayectoria del vehículo que no se detuvo por completo.

La operación STOP en Missouri le pide a los conductores que paren, piensen, observen y luego continúen.Este simple uso de la palabra STOP resume cómo evitar estar en un accidente en una de las muchas intersecciones de Sheboygan. Por favor, practique STOP en nuestras señales de STOP.

La semana pasada, la ciudad de Sheboygan tuvo un ligero aumento en el número de accidentes en comparación con el año pasado en este momento. A 2. Aumento del 39% en el número de accidentes con nuestros números totales para el año siendo 386. Únase al esfuerzo: practique una conducción responsable y segura y vamos a tener una disminución juntos.
 

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover