Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Thursday March 7th, 2019 :: 12:19 p.m. CST

Advisory

¿Por qué ese conductor del autobús escolar me saluda? No parece una ola amistosa ...

Como comunidad, debemos seguir obedeciendo las leyes de tránsito y hacer un esfuerzo para estar atentos al operar un vehículo para evitar accidentes. Estar atento y obedecer las leyes de tránsito es extremadamente importante cuando se acerca a un autobús escolar. Las consecuencias de no prestar atención no es solo un accidente automovilístico, sino que también lesiona gravemente a un niño de nuestra comunidad. Entonces, ¿qué debo saber al acercarme a un autobús escolar?
 
Primero, un vehículo que se aproxima a un autobús escolar detenido que muestra luces de advertencia rojas parpadeantes, debe detenerse a no menos de 20 pies del autobús y permanecer detenido hasta que el autobús reanude el movimiento o el operador apague las luces de advertencia rojas intermitentes.
 
Es común que los conductores detengan distancias mucho mayores que 20 pies del autobús y esto no debe ser mal visto (eso se agradece).
 
Esta ley no se aplica a los vehículos que conducen en dirección opuesta en una carretera dividida, pero sí se aplica si no hay una barrera presente en una calle o carretera de varios carriles.
 
Cuando tenga dudas sobre si proceder o detenerse, comience a tener cuidado con los niños y deténgase.
 
Es posible que muchas personas no lo sepan, pero los conductores de autobuses escolares también tienen requisitos legales. El conductor de un autobús escolar no solo tiene que asegurarse de que todo el equipo de seguridad funcione y se utilice adecuadamente durante la descarga de los niños, sino que también debe asegurarse de que no haya peligro de tráfico antes de permitir que los niños crucen la carretera. Esta es una gran responsabilidad que los conductores de autobuses escolares toman en serio y que los conductores que vienen en sentido contrario no siguen las leyes de tránsito de autobuses escolares amenazan esa responsabilidad. ¿No estarías irritado si alguien no tomara en serio esta gran responsabilidad?
 
Tenga en cuenta que los niños son conscientes de la seguridad, pero también están pensando en la tarea, las actividades, los amigos y la familia cuando salen del autobús. Esto puede llevar a no prestar atención y pasar al tráfico continuo sin mirar. Todos deben estar atentos cuando el autobús escolar frena, se apaga la señal de pare y se encienden las luces intermitentes (se está descargando una carga preciosa), relájese y espere hasta que la carga preciosa llegue a su destino de manera segura. ¡Definitivamente obtendrás un saludo amistoso del conductor del autobús escolar!
 
En lo que respecta a accidentes dentro de nuestra comunidad, un 2. Aumento del 5% en una serie de accidentes este año en comparación con el año pasado en este momento. Hasta la fecha, se han reportado 340 accidentes. Por favor ayude a "conducir" este número en la otra dirección.

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover