Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Tuesday March 5th, 2019 :: 09:44 a.m. PST

Community

Diputados hacen arresto por robo de correo en santa rosa

Los Diputados del Sheriff del Condado de Sonoma arrestaron a una mujer de 48 años de Vallejo por robar correo de buzones en el suroeste de Santa Rosa. La llamada llegó alrededor de las 4:00 AM de la mañana de ayer y se vio a dos personas en un Volkswagon Beetle plateado robando el correo de los buzones de correo en el bloque 200 de Millbrae Ave. Los testigos comenzaron a seguir a los sospechosos que rodearon el área y en un momento el conductor dejó que el pasajero saliera de su auto en Scenic Dr. cerca de Arlington Ave.

El pasajero fue descrito como un hombre adulto negro que llevaba una camiseta blanca y una larga cola de caballo. El conductor se volvió hacia Arlington y comenzó a tirar el correo por la ventana. Dio la vuelta a la cuadra y cuando regresaba a Scenic Ave. , los testigos pudieron colocar sus vehículos delante y detrás del Escarabajo plateado, bloqueándola e impidieron que se fuera.

Los oficiales llegaron a la escena en la cuadra 800 de Scenic Ave y contactaron a la sospechosa, Carmen Hill.Los diputados determinaron que ella y su cómplice abandonaron el Graton Casino justo antes de esto. Se detuvo mientras el pasajero salía del auto, pasó y robó el correo de cuatro buzones de correo en el bloque 200-400 de Millbrae Ave. Los agentes encontraron el correo robado en su automóvil y recogieron el correo que había descartado a un lado de la carretera.

Hill fue arrestado por robo con un delito previo y conspiración. Ella ha sido puesta en libertad bajo fianza de $ 20,000. Los diputados todavía están trabajando para identificar al hombre asociado con este crimen. Si alguien tiene alguna información, se le solicita que se comunique con el Diputado Glosser al 707-565-2650.

Los diputados tienen a las cuatro víctimas identificadas en Millbrae Ave y estarán arreglando la devolución del correo robado.

 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Sgt. Spencer Crum
Public Information
[email protected]
707-565-3941

Navigate & Discover