Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Lakeport Police Department
Friday March 1st, 2019 :: 01:55 p.m. PST

Community

Cambio de horas para la eliminación segura de medicamentos en el Departamento de Policía de Lakeport

A partir del 4 de marzo de 2019, el Departamento de Policía de Lakeport continuará aceptando la eliminación segura de medicamentos todos los días hábiles, de lunes a jueves entre las 12 p. M. Y las 4 p. M. Tenga en cuenta que esto ha cambiado desde nuestros tiempos de recolección anteriores. La ubicación para la eliminación de medicamentos aún se encuentra en nuestra Estación de Policía en 2025 South Main Street, Lakeport, CA 95453.

El Departamento de Policía de Lakeport abrió un sitio seguro de recolección de medicamentos en el departamento en enero. Hasta ahora, hemos visto a personas de todo el Condado de Lake que ingresan a nuestra oficina para deshacerse de más de 72 libras de medicamentos no utilizados o innecesarios. El proyecto KidCents de la Fundación Rite Aid donó la seguridad de la eliminación segura de medicamentos de forma segura y se comprometió a apoyar la seguridad y el bienestar de los niños en nuestras comunidades.


Además, los miembros de la comunidad no tienen ningún costo para deshacerse de los medicamentos descritos en nuestra estación y no recopilaremos información sobre las personas que los desechan. Se requerirá que las personas que traigan medicamentos se comuniquen con un miembro del personal del departamento para que podamos verificar que solo se coloquen los artículos aceptables en el contenedor. Todos los medicamentos deben estar en su envase original, en otro envase de pastillas de plástico adecuado o en una bolsa de congelación con cierre hermético sellada. Si los medicamentos recetados están en el envase original, recomendamos que las personas eliminen su información personal de la etiqueta.

Los siguientes son ejemplos de lo que aceptaremos : Todos los medicamentos de venta libre o recetados en forma de píldora, tableta o cápsula, incluidas las sustancias controladas y no controladas según el programa II-V.Ejemplos de artículos que no aceptaremos con este programa son drogas ilegales, agujas, líquidos, inhaladores o latas de aerosol.

Para continuar nuestros esfuerzos con esta misión, este abril nos uniremos al Día Nacional de Devolución de Recetas de la DEA con un evento local. Se espera que varios miles de agencias policiales celebren eventos en todo Estados Unidos el mismo día. Estos eventos suelen absorber alrededor de 900,000 libras de medicamentos recetados. Publicaremos más detalles en marzo cuando se confirme nuestro evento.
 

Address/Location
Lakeport Police Department
2025 S Main St
Lakeport, CA 95453

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-263-5491

TEXT-A-TIP -  Text TIP LAKEPORT followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover