Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Wednesday February 20th, 2019 :: 01:59 p.m. PST

Community

El Diputado del Sheriff del Condado de Sonoma realiza un espectacular rescate costero.

Un diputado realizó un dramático rescate costero de un niño herido de 6 años que se había caído en las rocas en el Sea Ranch esta mañana. La llamada se produjo poco después de las 9:00 am de un niño herido que caminaba con su hermana de 9 años en el camino del acantilado. El niño había resbalado y caído unos 20 pies por una cornisa rocosa y sufrió una lesión en la cabeza y un brazo.

La hermana del niño fue testigo de la caída y fue a una casa cercana donde buscó la ayuda de un residente que llamó al 9-1-1. El agente Greg Myers, que es un agente residente asignado a patrullar en esta área, respondió rápidamente y se contactó con la chica que lo llevó al borde del acantilado donde había caído el niño. El Diputado Myers observó que el niño estaba a unos 20 pies de profundidad, cerca del borde del agua y que estaba siendo golpeado por las olas entrantes.

El Diputado Myers bajó por un grupo de rocas donde pudo subirse al estómago y jalar al niño completamente empapado por el brazo.Luego llevó al niño a un lugar seguro donde fue tratado por equipos médicos de Cal Fire y Coastal Life Support. El niño fue llevado en ambulancia a una clínica en Gualala y se espera que esté bien después de sufrir un posible brazo roto.

Más tarde se determinó que el niño y su hermana estaban visitando el área con sus padres de Belmont, California. Estaban alojados en una casa a una milla de donde ocurrió este accidente. Sus padres fueron notificados y no se dieron cuenta de que sus hijos se habían ido tan lejos de la casa.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Sgt. Spencer Crum
Public Information
[email protected]
707-565-3941

Navigate & Discover