Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Pomona Police Department
Friday February 15th, 2019 :: 12:28 p.m. PST

Community

*** PUNTO DE CONTROL CANCELADO DEBIDO AL CLIMA *** El Departamento de Policía de Pomona llevará a cabo el control de DUI / CDL y las ...

*** PUNTO DE CONTROL CANCELADO DEBIDO AL CLIMA ***

INCIDENTE: Control de seguridad de tráfico y patrullas de la ciudad de DUI

FECHA / HORA: Viernes 15 de febrero de 2019.

Punto de control 9pm - 3am

Patrullas 10 pm-3 am

UBICACIÓN: punto de control de DUI en una ubicación no revelada (patrullas de DUI en toda la ciudad)

UNIDAD: Servicios de Tráfico


Pomona, California - El Departamento de Policía de Pomona llevará a cabo un punto de control de la licencia de conducir / DUI el 15 de febrero de 19 a partir de las 9. 00 p.m. a 3:00 a.m. en un lugar no revelado dentro de la ciudad de Pomona.
Además, el Departamento de Policía de Pomona llevará a cabo patrullas de saturación de DUI el 15/15/19 con el objetivo de que los conductores discapacitados salgan de la carretera.

Los puestos de control de DUI y las patrullas de saturación se realizan en lugares con una mayor frecuencia de colisiones y arrestos relacionados con DUI. Durante el punto de control, los oficiales buscarán signos de deterioro por alcohol y / o drogas, y los oficiales revisarán a los conductores para obtener las licencias adecuadas.

En 2017, 1,120 personas murieron en choques relacionados con el alcohol en las carreteras de California. En 2018, el Departamento de Policía de Pomona investigó 127 colisiones de DUI que cobraron 1 vida y resultaron en otras 49 lesiones.

El Departamento de Policía de Pomona recuerda a los conductores que "DUI no significa simplemente alcohol". "Si toma medicamentos recetados, especialmente aquellos con una advertencia de maquinaria de manejo o de manejo en la etiqueta, podría estar lo suficientemente deteriorado como para recibir un DUI.La marihuana también puede estar dañando, especialmente en combinación con alcohol u otras drogas, y puede resultar en un DUI.

El Departamento de Policía de Pomona ofrece estos consejos para garantizar que tenga una noche segura y divertida que no implique un DUI:

  • Siempre use un conductor sobrio designado (un amigo que no esté bebiendo, compartiendo el viaje, en un taxi o en transporte público) para llegar a casa.
  • ¿Ver a alguien que está claramente impedido tratar de conducir? Tome las llaves y ayúdeles a hacer otros arreglos para encontrar un camino sobrio a casa.
  • Reportar conductores ebrios - Llame al 911.
  • ¿Organizar una fiesta? Ofrecer bebidas no alcohólicas. Monitorea quién está bebiendo y cómo están llegando a casa.

Los conductores atrapados con problemas de conducción y acusados de DUI pueden esperar que el impacto de un arresto por DUI sea de más de $ 13,500. Esto incluye multas, tarifas, clases de DUI, suspensión de licencia y otros gastos, sin mencionar el posible tiempo en la cárcel.

Los fondos para estos esfuerzos de cumplimiento son proporcionados por una subvención de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, a través de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

 

Preparado por: Traffic Services
Departamento de Policía de Pomona
909-620-2156

 

Address/Location
Pomona Police Department
490 W Mission Blvd
Pomona, CA 91766

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-620-2155

TEXT-A-TIP -  Text TIP POMONAPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover