Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Dearborn Police Department
Wednesday January 30th, 2019 :: 02:09 p.m. EST

Advisory

La mayoría de las oficinas de Dearborn estarán abiertas desde las 10 a. m. a 4 p. m. el miercoles, ene. 30 debido a las temperaturas ...

Noticias de la ciudad de Dearborn

John b. O'Reilly, Jr. Alcalde
www . ciudad del nacimiento org


29 de enero de 2019

 

La mayoría de las oficinas de Dearborn abrieron
10 a . m. a 4 p. m. en enero 30
Comunidad de Ford y artes escénicas
Centro abierto para horarios regulares.

QUERIDA , Mich. - Debido a la preocupación por los clientes y empleados debido a las temperaturas extremadamente frías y los escalofríos por el viento del miércoles, la mayoría de las oficinas gubernamentales de la ciudad de Dearborn estarán abiertas, pero por un horario limitado de 10 a. m. a 4 p. m.
Estas horas se aplican al Centro Administrativo de Dearborn, donde se encuentran la mayoría de los servicios de la ciudad, y las tres bibliotecas de Dearborn.
El Centro Comunitario y de Artes Escénicas de Ford (The Center) estará abierto para su horario regular, aunque algunos servicios se reducirán.Estas son clases de natación, adultos con programación de necesidades especiales, servicios de niñera, servicios para personas mayores y transporte INTELIGENTE.
El Centro de patinaje sobre hielo de Dearborn abrirá dos horas más tarde y estará en funcionamiento desde las 7:30 a. m. a 11 p. m.
Los servicios de seguridad pública no se ven afectados.
Las condiciones pueden cambiar las horas de operación para todas las instalaciones de la ciudad. Visite www. ciudad del nacimiento org o la página de Facebook de la Ciudad de Dearborn o llame al 313-943-2000.

Address/Location
Dearborn Police Department
16099 Michigan Ave
Dearborn, MI 48126

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 313-943-2240

TEXT-A-TIP -  Text TIP DEARBORNPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover