Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Dearborn Police Department
Monday November 19th, 2018 :: 05:33 p.m. EST

Advisory

La policía de Dearborn recuerda a los residentes sobre los consejos de seguridad para la entrega de paquetes. Ver correo electrónico / ...

Los residentes deben estar alertas para detectar vehículos sospechosos y personas en sus vecindarios.

Los departamentos de policía en todo el país reciben una serie de informes sobre paquetes de UPS, FEDEX y USPS robados de buzones de correo y puertas.

Los ladrones a menudo atacarán a sus víctimas siguiendo a UPS, FEDEX y camiones de USPS (conocidos como "tailgating") y estarán atentos a las entregas donde los paquetes se dejan en áreas abiertas. Una vez que la persona que entregó el paquete, los ladrones irán a la propiedad y robarán estos paquetes.

Con la temporada de vacaciones sobre nosotros, muchos de nosotros recibimos numerosos paquetes. Siga los consejos de seguridad a continuación para reducir la posibilidad de robo de paquetes.

Paquete de consejos de seguridad de entrega

Aquí hay algunos consejos de seguridad que puede tomar para protegerse mejor si está esperando recibir un paquete.

- Siempre recupere los paquetes (y el correo) tan pronto como lleguen.

Si no va a estar en casa para recibir el paquete:

- Envíe el paquete a la residencia de un amigo o familiar de confianza que sepa que estará en casa. Asegúrese de que el amigo esté listo y esperando recuperar el paquete cuando suene el timbre y vigile por si el timbre no suena.

- Solicite a la empresa de envío de paquetes que retenga el paquete si no va a estar en casa (muchos tienen centros de entrega locales).

- Solicite que su paquete esté marcado como "se requiere firma". "Esto requiere que la persona encargada de la entrega espere y espere hasta que esté disponible para recuperar el paquete.

- Deje instrucciones especiales con la compañía de envío sobre dónde entregar el paquete. Un buen lugar está al costado o detrás de la casa, de modo que el paquete esté fuera de la vista desde la carretera.

- Utilice una compañía que proporciona un servicio de seguimiento y verifique en línea para ver cuándo está programado llegar.

- Haga que los artículos se envíen a la tienda más cercana para que los recojan en la tienda. "

- Que el paquete se entregue en su lugar de trabajo.

-Muchos residentes ahora tienen cámaras de seguridad instaladas dentro y alrededor de su casa. Usa las cámaras si las tienes.

Esté atento e informe cualquier actividad sospechosa al Departamento de Policía de Dearborn al 313. 943. 3030. Si ve un delito en progreso, llame al 9-1-1.

Jefe Ronald Haddad

"Un equipo ~ Una misión ~ One Dearborn"

Address/Location
Dearborn Police Department
16099 Michigan Ave
Dearborn, MI 48126

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 313-943-2240

TEXT-A-TIP -  Text TIP DEARBORNPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover