Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Wednesday November 14th, 2018 :: 11:05 a.m. CST

Community

Los resultados están para los controles de conformidad de ventas de tabaco (WINS). Vea el comunicado de prensa para más detalles.

El 5 de noviembre de 2018, se realizó un control de cumplimiento del tabaco WI WINS en 28 tiendas locales en Sheboygan. Durante los controles, solo un minorista vendía productos de tabaco a un menor. Esta es una tasa de cumplimiento del 96% y una tasa de éxito positiva en comparación con los controles anteriores.

El Departamento de Policía de Sheboygan abordó la violación y brindó orientación y capacitación al minorista que no estaba en cumplimiento.

El programa WI WINS está coordinado y supervisado por el Centro de Educación para la Salud del Área de Northeastern WI, y utiliza voluntarios juveniles para comprar o intentar comprar tabaco en tiendas minoristas. Observan a los minoristas que venden tabaco, varias veces al año, para medir el cumplimiento de los estatutos de Wisconsin con respecto a la venta de productos de tabaco a menores.

Se espera que los minoristas entrenen a sus empleados sobre los procedimientos adecuados para la venta de productos de tabaco.Existe una capacitación gratuita aprobada por el estado disponible sobre la ley de venta de tabaco de Wisconsin, en línea en WITobaccoCheck. org. Esta capacitación incluye guías de estudio en línea con un cuestionario y un certificado de finalización.

Al conocer y obedecer las leyes de venta de tabaco, está ayudando a los jóvenes de Wisconsin a mantenerse saludables y sin tabaco. Sheboygan y Wisconsin WINS cuando los minoristas cumplen con las leyes y mantienen a nuestros jóvenes a salvo.

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover