Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Lake County CA Sheriff's Department
Tuesday August 21st, 2018 :: 05:58 p.m. PDT

Advisory

FEMA DRC ahora abierto en Habematolel Pomo de Upper Lake Community Center

Luego de un esfuerzo bipartidista dirigido por el congresista Mike Thompson, el congresista John Garamendi y otros, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) ayuda está disponible para personas físicas y propietarios de negocios afectados por Ranch and River Fires.

"Nos sentimos alentados y agradecidos de que los funcionarios estatales y federales se hayan unido para establecer que el bienestar y la recuperación del condado de Lake y nuestros residentes es una prioridad nacional", afirma Carol J. Huchingson, Oficial Administrativo del Condado. "Con más de la mitad de nuestra masa de tierra quemada desde 2012, el efecto acumulativo sobre los residentes del Condado de Lake ha sido devastador. La disponibilidad La asistencia de FEMA para los sobrevivientes de Ranch and River Fire es un paso muy positivo."

Para servir a la más amplia gama de personas afectadas por los incendios del Complejo Mendocino, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ha establecido un Centro de Recuperación por Desastre (DRC) en Upper Lake:
Habematolel Pomo de Upper Lake Community Center
9460 Main Street
Upper Lake, CA 95485

El DRC está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y se recomienda a los supervivientes del Complejo Mendocino que visiten el centro que traigan la siguiente información:

  • Número de seguro social (uno por hogar)
  • Dirección de la casa o departamento dañado
  • Descripción del daño
  • Información sobre la cobertura del seguro
  • Número de teléfono
  • Dirección de envio
  • Números de cuenta bancaria y enrutamiento para depósito directo de fondos

Hay asistencia disponible del Estado de California y del gobierno federal para alentar la recuperación, y puede incluir subvenciones para:
  • Asistencia de alquiler
  • Reparaciones y reconstrucción de viviendas
  • Gastos personales relacionados con el desastre
  • Vivienda temporal de emergencia

El personal de la República Democrática del Congo también puede proporcionar información sobre los préstamos por desastre a bajo interés disponibles en la U. S. Administración de Pequeños Negocios .

Los sobrevivientes de Ranch and River Fire también pueden solicitar asistencia en línea, o por teléfono:
Estos números de teléfono son gratuitos y están disponibles de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. todos los días.

"Si se vieron afectados por Ranch o River Fires, los alentaré a que se comuniquen con FEMA", comparte Huchingson. "Hay una variedad de apoyos disponibles y revisar los recursos a distancia. gov y discutir su situación con los representantes en el DRC garantizará que reciba la asistencia que mejor se adapte a sus necesidades. "

Address/Location
Lake County CA Sheriff's Department
1220 Martin St
Lakeport, CA 95453

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-263-2690

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover