Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Teton County Emergency Management
Wednesday August 8th, 2018 :: 06:42 p.m. MDT

Advisory

ACTUALIZACIÓN: solo informa las llamadas de broma sobre crímenes graves como tiroteos, apuñalamientos, robos, etc. al 733-2331.

MENSAJE RELEVADO EN NOMBRE DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE JACKSON

ACTUALIZACIÓN 8/8/18 6:45 p. M. - Por favor, solo denuncie las bromas sobre crímenes de naturaleza grave como tiroteos, apuñalamientos, robos, etc. al Despacho de la Oficina del Sheriff del Condado de Teton al 307-733-2331. No hay necesidad de informar robo-calls, telemarketers u otras llamadas de broma no relacionadas con delitos graves. La policía local le agradece su paciencia y comprensión a medida que se investiga este problema.

8/8/18 6:30 p.m. - El Centro de Despacho de la Oficina del Sheriff del Condado de Teton ha recibido y continúa recibiendo múltiples llamadas de broma que informan crímenes graves en progreso. Esta práctica se conoce comúnmente como "golpeteo" y está destinada a causar la interrupción del sistema de seguridad pública. El despacho comenzó a recibir estas llamadas aproximadamente a las 4:30 p.m. el 8/8/2018.Después de investigar cada uno, todas las llamadas se han determinado como informes falsos sin emergencia hasta el momento. La misma persona aparentemente llamante luego comenzó a llamar a las empresas locales que informaban incidentes similares. La mayoría de las ubicaciones indicadas han sido visibles desde las cámaras web del área urbana. La identidad y ubicación de la persona que llama se desconocen en este momento y la Oficina del Sheriff del Condado de Teton y el Departamento de Policía de Jackson están investigando activamente.

Si recibe una llamada similar de esta persona, intente obtener el número de la persona que llama si puede, e infórmelo a la policía en el número 307-733-2331 que no es de emergencia. Lo mejor que puedes hacer es no reaccionar de forma exagerada, ya que esto es lo que la persona que llama la broma está esperando lograr. La policía le agradece su ayuda y paciencia mientras trabajamos en este tema.

Address/Location
Teton County Emergency Management
3240 Adams Canyon Dr
Jackson, WY 83001

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 307-733-9572

Navigate & Discover