Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Monday August 6th, 2018 :: 10:31 a.m. PDT

Community

Santa Rosa Parolee arrestada con drogas, pistola tras discusión.

Una persona en libertad condicional de Santa Rosa, de 27 años, fue arrestada ayer después de blandir una pistola durante una discusión. Los agentes del sheriff del condado de Sonoma recibieron la llamada de inquietud alrededor de las 11:30 a.m., cerca de East Robles y Brooks Ave, en el sureste de Santa Rosa.

 

Se determinó que hubo una discusión entre dos pandilleros rivales que fue presenciada por un vecino. Durante la discusión, un sospechoso sacó una pistola y la sostuvo a su lado mientras avanzaba hacia el segundo hombre. El segundo hombre estaba en un automóvil con su novia y sus hijos y pudo alejarse sin más confrontaciones. El sospechoso caminó hacia el sur a lo largo de un arroyo y saltó una valla.

 

El helicóptero del Sheriff Henry-1 fue lanzado y ayudó a proporcionar asistencia perimetral para los diputados que llegan. Poco después, un hombre en la cuadra 3400 de Brooks Ave renunció a los diputados, indicando que un sospechoso se escondía debajo de una manta en su patio trasero.

 

Los diputados se pusieron en contacto con Rico Lemay, residente de Santa Rosa en libertad condicional de 27 años, y fue detenido sin incidentes. Cerca, detrás de una bomba de pozo, Boomer, el sheriff que estaba olfateando Golden Retriever, encontró la mochila negra de Lemay con una.Pistola semiautomática de 9 mm, cargada con 16 rondas de municiones, mascarillas faciales, guantes, metanfetamina y heroína empacadas para la venta.

 

Finalmente, Lemay fue recluido en la Cárcel del Condado de Sonoma acusado de ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego, delincuente en posesión de municiones, asalto con arma mortal, violación de libertad condicional, posesión de una revista de gran capacidad, posesión de narcóticos mientras está armado, posesión de narcóticos para vender, poner en peligro a un niño y una violación de libertad condicional del condado. Está detenido en la Cárcel del Condado de Sonoma sin fianza.

Preparado por: Sgt. Spencer Crum
CR 180805-012
Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover