Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Lake County CA Sheriff's Department
Thursday August 2nd, 2018 :: 06:46 p.m. PDT

Advisory

Aviso de evacuación de asesoramiento para áreas al este de Paradise Valley

Este es un aviso de evacuación de asesoramiento para las áreas al este de Paradise Valley y al oeste de Sulphur Bank Road en la autopista. 20. Esto incluye a todos los residentes que viven en Glen Haven y Clearlake Oaks.

Este es un aviso de evacuación para los lugares identificados anteriormente. En este momento, se recomienda una evacuación, pero no es necesario en este momento. Animamos a aquellos que pueden evacuar a considerar hacerlo ahora. Si tiene un lugar donde puede ir, como un amigo o un familiar, le recomendamos que lo haga. Estamos invitando a todos a prepararse en el caso probable de que se emita una orden de evacuación obligatoria. Los preparativos deben incluir la recopilación de todos los medicamentos, documentos importantes, hacer planes para las mascotas y notificar a los miembros de la familia a dónde puede ir. Durante una evacuación obligatoria, será extremadamente agitado y las condiciones del tráfico estarán muy congestionadas. Al evacuar temprano, usted hace su parte para protegerse a usted mismo, a sus vecinos y a los primeros en responder.Como recordatorio, esta no es una evacuación obligatoria en este momento. En el caso de una evacuación obligatoria, se designarán e identificarán refugios de emergencia.

Instructions:

Este es un aviso de evacuación de asesoramiento para las áreas al este de Paradise Valley y al oeste de Sulphur Bank Road en la autopista. 20. Esto incluye a todos los residentes que viven en Glen Haven y Clearlake Oaks. Este es un aviso de evacuación para los lugares identificados anteriormente. En este momento, se recomienda una evacuación, pero no es necesario en este momento. Animamos a aquellos que pueden evacuar a considerar hacerlo ahora. Si tiene un lugar donde puede ir, como un amigo o un familiar, le recomendamos que lo haga. Estamos invitando a todos a prepararse en el caso probable de que se emita una orden de evacuación obligatoria. Los preparativos deben incluir la recopilación de todos los medicamentos, documentos importantes, hacer planes para las mascotas y notificar a los miembros de la familia a dónde puede ir. Durante una evacuación obligatoria, será extremadamente agitado y las condiciones del tráfico estarán muy congestionadas. Al evacuar temprano, usted hace su parte para protegerse a usted mismo, a sus vecinos y a los primeros en responder.Como recordatorio, esta no es una evacuación obligatoria en este momento. En el caso de una evacuación obligatoria, se designarán e identificarán refugios de emergencia.

Address/Location
Lake County CA Sheriff's Department
1220 Martin St
Lakeport, CA 95453

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-263-2690

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover