Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Lake County CA Sheriff's Department
Thursday August 2nd, 2018 :: 03:00 p.m. PDT

Advisory

Órdenes de evacuación obligatorias reducidas

En conjunto con la Ciudad de Lakeport, CalFire y la Oficina del Sheriff del Condado de Lake, la Evacuación Obligatoria se ha reducido a un Aviso de Evacuación y las personas pueden regresar a sus hogares en las siguientes áreas:

Southeast Lakeport-North de la State Highway 29 en Highland Springs Road, al este de State Highway 29, al sur de Park Way y al oeste de Clear Lake.

Highland Springs Road y la autopista 175 al oeste de la ciudad de Lakeport permanecen cerradas.

Los residentes que regresan deben ser conscientes de que los esfuerzos de extinción de incendios continúan, y que el humo puede oscurecer la visibilidad en ocasiones y puede ser peligroso o no saludable. Si ha habido interrupciones en el servicio eléctrico, es posible que los alimentos se hayan estropeado y se desechen adecuadamente.


La recolección de basura y la información de atención médica están disponibles en la página de salud ambiental del sitio web del condado de Lake: https: // www. lakecountyca.el gobierno y el sitio web de la ciudad de Lakeport: http: // www. cityoflakeport. com / detalles calientes. aspx? id = 205

 
Mensaje de seguridad: se le recuerda al público que permanezca atento a las condiciones actuales de incendio. Siga cumpliendo con los cierres de carreteras y las advertencias de evacuación. Un recordatorio para conducir despacio y ceder el paso al personal de emergencia en el área. Si en algún momento se siente inseguro, llame al 9-1-1.
 

Address/Location
Lake County CA Sheriff's Department
1220 Martin St
Lakeport, CA 95453

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-263-2690

Dale Carnathan
OES
[email protected]
707-263-3450

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover