Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Wednesday August 1st, 2018 :: 08:54 a.m. PDT

Community

Traffic Stop en Sebastopol usa drogas, pistola y libertad condicional.

Un agente del alguacil del condado de Sonoma alertó a un hombre en libertad condicional de 44 años de edad después de encontrar drogas y una pistola en su automóvil. La parada de tráfico ocurrió alrededor de las 2:00 AM de esta mañana cuando un diputado divisó un sedán Mercedes plateado con una placa obstruida en el área de Hwy 116 y Woodworth Rd en el área de Hessel, al sur de Sebastopol.

 

El conductor, Glenn Marrifield de Larkfield, fue lento en detenerse y esquivó varias veces la actuación, si iba a detenerse antes de que finalmente lo hiciera. El oficial sospechó cuando Marrifield salió rápidamente de su automóvil tan pronto como se detuvo.Marrifield fue confrontado por el diputado y lo esposaron mientras que el diputado determinó que estaba en libertad condicional del condado y tenía dos casos activos de libertad condicional por cargos relacionados con drogas.

 

Una búsqueda del automóvil de Merrifield reveló numerosas jeringas. Una jeringa se cargó con metanfetamina licuada. También se encontró en el automóvil un frasco de pastillas con metanfetamina de cristal y una báscula que se usa comúnmente para pesar drogas. Debajo del asiento del copiloto, el ayudante encontró a. Pistola semiautomática calibre 45, cargada con siete balas. Merrifield, al ser un delincuente convicto, no tiene permitido legalmente poseer o poseer un arma de fuego.

 

Merrifield afirmó no tener conocimiento del arma y las drogas, y afirmó que solo había tenido el automóvil por un par de días y que estaba buscando comprarlo para su madre.

 

Merrifield fue reclutado en la cárcel del condado acusado de ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego, posesión de drogas mientras estaba armado, posesión de metanfetamina, posesión de jeringas, violación de la supervisión posterior a la liberación de la comunidad, violación de la libertad condicional. Está detenido sin derecho a fianza hasta mañana a la 1:30 pm.

Preparado por: Sgt.Spencer Crum
CR 180801001
Consultas de medios: 707-565-3941

 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover