Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Tuesday July 31st, 2018 :: 03:04 p.m. CDT

Community

El hombre salta desde la ventana del piso octavo. Vea el comunicado de prensa para más detalles.

El martes 31/31/2018 a las 08:00 hrs aproximadamente, el Centro de Comunicaciones de Emergencia del Condado de Sheboygan recibió una llamada al 911 de una pelea física en la que participaron varias partes. El incidente ocurrió en el vestíbulo del ascensor del 6 ° piso de un edificio ubicado en el bloque 600 de N. Water Street. SPD y la Patrulla Estatal respondieron a la escena.

Al llegar, los agentes descubrieron que un hombre Sheboygan de 50 años había saltado por la ventana del piso . EMS fue activado. Durante la caída, el hombre golpeó un gran árbol antes de aterrizar en el suelo cubierto de hierba. El hombre finalmente fue trasladado al Centro de Trauma THEDA Clark en Neenah. Él está en condición seria pero estable en este momento.

Los oficiales se enteraron de que el hombre era sospechoso de un incidente de violencia doméstica con una ex novia que ocurrió mientras se encontraba en el área del lobby del 6 ° piso. Un compañero masculino de la víctima intervino para evitar que el sospechoso estrangulara y golpeara a la mujer.Los dos hombres lucharon en el vestíbulo. Durante la pelea, el sospechoso trató de saltar desde la ventana del vestíbulo del ascensor del 6 ° piso. El compañero de la víctima agarró al sospechoso y lo jaló desde el alféizar de la ventana. El sospechoso se fue por un pasillo. El sospechoso utilizó una escalera al final del pasillo y subió dos vuelos a la planta, donde se quitó una pantalla y saltó por la ventana.

Se cree que el sospechoso estaba bajo la influencia del alcohol y / o drogas. Antes de llegar al edificio, el sospechoso estuvo involucrado en dos accidentes y huyó de la escena a pie. Nadie resultó herido durante estas colisiones de tráfico.

El sospechoso enfrenta una variedad de cargos que incluyen estrangulamiento por delitos graves, agresión, conducta desordenada, daños a la propiedad y varios cargos relacionados con el tráfico. El incidente aún está bajo investigación.


 

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover